Primera C | Argentino de Merlo

Otra caída más

La Academia perdió por 3-1 ante Laferrere en Magnasco y Rodney, sumó su segunda derrota consecutiva y no se pudo despegar en la pelea de abajo. Maldonado marcó el descuento.

Publicada: 13/05/2017 14:56:48

Lecturas: 972

El equipo de Sergio Quiroga fue al Oeste con la idea de esperar al rival y jugarle de contra. Pero antes de los 10 minutos todos los papeles se le quemaron (o se le mojaron, si tenemos en cuenta la lluvia caída) en su visita a Laferrere.

Y lo peor del caso es que le marcaron con un poco de su propia medicina, de contra. A la salida de un córner a favor, Argentino perdió la pelota; Lezcano recibió un pelotazo gambeteó a Ursino y se lo sirvió a Ordano que con defectuoso remate puso el 1-0.

La Academia no generó demasiado en esa primera etapa. Ya en el complemento la fortuna estuvo del lado del Villero. Otro remate defectuoso en este caso de Páez desde la medialuna, sorprendió a Aurrecochea y se clavó en el segundo palo.

Los ingresos de Maldonado, Davio y Quintana le dieron más llegada a un Argentino obligado. Pero Mauro Bustos puso el tercero con un fuerte remate. Los de Merlo Norte descontaron con gol de la Suricata Maldonado y se podrían haber puesto a tiro.

Sin embargo, en dos oportunidades el árbitro a instancias de su asistente anulo dos goles de Davio. Uno en clara posición adelantada pero el segundo dejó muchas dudas. Derrota dura para los de Quiroga que ahora deben recibir al líder Sacachispas y después tienen una auténtica final ante Cambaceres de visitante.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas