Primera C | Argentino de Merlo

Obligado a levantar

La Academia visitará a Sportivo Barracas con la necesidad de volver al triunfo para escapar en la pelea por la permanencia. Quiroga meterá mano y hará cinco cambios.

Publicada: 17/04/2017 19:11:34

Lecturas: 1040

Argentino de Merlo viaja a la cancha de Sportivo Italiano a enfrentar a Sportivo Barracas buscando recuperar los dos puntos perdidos ante Deportivo Armenio el último fin de semana. Sergio Quiroga ensayará un par de variantes para intentar volver a ganar de visitante.

El empate ante el Tricolor y la victoria de Defensores de Cambaceres ante el ACIA en ese mismo estadio donde jugará la Academia mañana, hicieron que vuelva la preocupación por Merlo Norte. El Rojo se volvió a poner a cinco puntos y se tienen que enfrentar en algunas fechas en Ensenada.

Por lo que urge ganar para poder llegar con una buena diferencia a ese choque. Y por eso, Chinchu Quiroga vuelve a meter mano en el equipo aunque esta vez no se guardaría a sus nombres más importantes. Con Santiago Davio y Sebastián Pérez suspendidos y Alejandro Kruchowski lesionado (aunque iría al banco), hará seis cambios.

Por este último, ingresará Damián Gutiérrez en la zaga. En tanto, Leandro Pérez, Gastón Trotta, Diego Jaime, Jonatan Duche y Marcos Zampini irán por Nahuel Correa, Matías Fleitas, Federico Alderete, Ricardo González y Fernando Maldonado, respectivamente. El resto será el mismo que terminó 0-0 con los de Ingeniero Maschwitz.

Así, la formación para jugar este martes desde las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Suárez pararía de la siguiente manera: Martín Cabrera; Diego Ursino, Leandro Dizeo, Gutiérrez y Pérez; Jaime, Martín Perelman, Trotta y Duche; Martín Ávalos y Zampini.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas