Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Nos vamos con la frente en alto”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gastón Scisci se refirió al encuentro ante River por Copa Argentina. “Estuvimos en gran parte del partido a la altura” manifestó.

Publicada: 18/04/2019 01:18:00

Lecturas: 797

“Me llegaron muchos mensajes que nos felicitaban por el partidazo que hicimos. Estuvimos en gran parte del partido a la altura, sabíamos que la jerarquía del rival iba a pesar en algún momento y así fue después del gol, se nos hizo cuesta arriba. Nosotros vinimos a una fiesta, a disfrutar, nos vamos con la frente en alto” arrancó Gastón Scisci, en exclusiva con Solo Ascenso.

A la hora de remarcar las diferencias entre los equipos, el volante afirmó: “Fue física, no estamos acostumbrados a correr detrás de la pelota, si bien en la categoría somos dominantes en todos los partidos, hoy nos tocó una función defensiva y creo que lo hicimos bien. En River sale (Lucas) Pratto y entró (Rafael) Borré, tienen un gran plantel. Estoy contento por lo hecho, queda en la historia del club”.

Ya finalizado el encuentro, ambas parcialidades, tanto la de River como la de Argentino de Merlo que viajó a Salta, reconocieron el esfuerzo de los jugadores de La Academia, pese al resultado. “Fue muy lindo el reconocimiento de la gente, irse aplaudido por el contrario, es una hermosa experiencia. Pero ya a partir de mañana nos ponemos a pensar en lo que verdaderamente nos importa que es el campeonato”.

Sobre el objetivo final que coronaría a Argentino con el ascenso a la Primera C, Scisci culminó: “Nos tenemos mucha fe, hoy demostramos que este equipo se adapta a cuando hay que atacar, defender, mete, es un equipazo en todas las líneas”.

Entrevista: Fernando Castillo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas