Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

Publicada: 23/04/2019 19:37:26

Lecturas: 780

Argentino de Merlo llegó al estadio Rodolfo Capocasa ya consagrado como campeón de la categoría. Pese a ello, enfrente estuvo Claypole que lo venció 4 a 2, en un partido donde el elenco de Merlo Norte presentó una formación alternativa, debido al descanso que se le otorgó a varios jugadores del plantel.

Uno de los jugadores que estuvo en el once inicial y convirtió el segundo gol, que sirvió para descontar el resultado, fue Axel Bordón, que charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Hicimos un partido malo, Claypole nos planteó un partido muy bueno, no nos dejaron la salida limpia, se cerraron en mitad de cancha y no nos dejaron avanzar con la pelota, nos costó mucho. Además, tuvimos la mala fortuna de errar el penal y ahí se agrandó el rival, también nos costó la pelota parada. Se nos hizo cuesta arriba”.

Y completó sobre las variantes que introdujo la dupla técnica: “Puede ser que haya influido que la mayoría de los chicos no tenemos muchos minutos jugados. Si bien en los entrenamientos jugamos, es diferente cuando jugas contra un equipo que está bien plantado, que juega todas las fechas juntos y disputan cosas importantes. Nos dio bronca porque los técnicos te dan la oportunidad y la desaprovechamos, hicimos un partido malo”.

Sobre su desempeño personal, Bordón deslizó: “Me siento bien, cada vez que me dieron la oportunidad creo que la aproveché. Tuve la suerte de estar contra River y fue algo muy especial, es algo que todo jugador sueña de chiquito, estoy agradecido al Cuerpo Técnico que confió en mí. Ellos nos piden que siempre intentemos jugar con la pelota al piso y estemos concentrados. El equipo lo viene demostrando y siendo superior en la mayoría de los partidos”.

Para finalizar, el volante hizo hincapié en un partido y gol clave de la campaña del campeón: “Me quedo con el partido contra Atlas (1-0) que ganamos en el último minuto, nos venían siguiendo de atrás y nos jugábamos un partido importante frente a un gran equipo. Así que también me quedo con ese gol”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas