Primera C | Argentino de Merlo

“No vamos a jugar”

Diego Jaime habló en nombre del plantel de la Academia y remarcó que hasta que no aparezca la plata no se presentarán. “Estamos pasándola mal hace varios meses”, afirmó.

Publicada: 03/03/2017 12:48:56

Lecturas: 3653

Uno impone y otro acata las órdenes. Uno debe meses de sueldos y el otro debe salir a jugar igual. La situación del fútbol argentino, y sobre todo en el Ascenso, es crítica y en nombre del plantel de Argentino de Merlo, Solo Ascenso charló con Diego Jaime, su capitán.

El volante manifestó la postura ante esta problemática y aseguró: “Nos adherimos al paro y hasta que no aparezca la plata nosotros no vamos a jugar”. Y añadió: “Siempre somos los que la terminamos pagando, siempre se olvidan de los jugadores del Ascenso”.

“Estamos pasándola mal hace varios meses y recién ahora alzamos la voz. Estamos firmes en no presentarnos a jugar con San Miguel”, agregó el ex Dock Sud y Laferrere, entre otros. Y ratificó: “Es una decisión del plantel”.

Además, el mediocampista de 30 años contó que tendrán una reunión con Juan Carlos Brieva para manifestarle su posición: “Mañana charlaremos con el presidente para reafirmar nuestra postura”. A los jugadores de la Academia les adeudan enero y febrero.

Por otra parte, también indicó que el conjunto de Merlo Norte presentará a los juveniles frente al Trueno Verde. “Un dirigente me comentó que no van a tener problemas si nosotros no queremos jugar pero que los juveniles tienen que entrar a la cancha aunque sea”, concluyó Jaime.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas