Primera C | Argentino de Merlo

“No vamos a bajar los brazos”

Sebastián Pérez sabe de las necesidades de la Academia y se refirió a los dos puntos sobre Cambaceres en la pelea por la permanencia. “Si se puede ampliar mucho mejor”, dijo.

Publicada: 21/04/2017 18:57:07

Lecturas: 782

Todo lo bueno que había hecho en las primeras jornadas se olvidó con las últimas dos fechas. Argentino de Merlo no aprovechó la doble jornada de local ni el juego del martes para engrosar su promedio. Sin embargo, el que no dejó pasar su oportunidad fue Defensores de Cambaceres que ganó y acortó la distancia.

Y el que habló fue Sebastián Pérez, quien analizó la derrota con Sportivo Barracas y afirmó en diálogo con Pasión en Ascenso: “No tuvimos suerte, si entraba la de Damián o el cabezazo de Ávalos las cosas iban a ser de otra manera. Después de los goles de ellos nos desordenamos”. Igual, resaltó: “No vamos a bajar los brazos, vamos a luchar hasta el final”.

También se refirió a su situación personal, debido a que vio los últimos dos encuentros del lado de afuera por suspensión. “Los nervios que se sienten afuera y la impotencia cuando uno ve a sus compañeros que corren, se tiran de cabeza y uno no los puede ayudar es una impotencia enorme. Me sale gritar y comerme las uñas”, sostuvo el Mono.

Y con respecto a la situación con la permanencia, el defensor de 35 años indicó: “Hoy más que nunca hay que volver a ponerse el overol, a entrar con el cuchillo entre los dientes y pensar que son dos puntos de diferencia que los tenemos que defender de acá al final del torneo”. Y siguió: “Si se puede ampliar mucho mejor”.

Y añadió: “Todos los equipos son irregulares, pero tenemos que pensar en nosotros”. Mirando a futuro y lo que le espera a la Academia, remarcó: “Todavía tenemos que jugar con Cambaceres, van a venir partidos difíciles pero no le tenemos miedo a nada”. En el primero de dichos partidos, se le viene Berazategui.

“No los tenemos muy lejos en los puntos del promedio, así que sería muy bueno meterlos a ellos”, expresó el ex Laferrere y Deportivo Morón, entre otros. Y por último habló de su posible vuelta con el Naranja, por lo que finalizó: “Ya cumplí y no he hablado con el técnico, pero veremos si quiere contar conmigo estoy a disposición”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas