Primera C | Argentino de Merlo

“No tuvimos intensidad”

Así lo manifestó el volante central de Argentino de Merlo, Celso Baéz, en dialogo exclusivo con Solo Ascenso. La Academia comenzó con derrota ante Berazategui por 2-0.

Publicada: 28/01/2020 22:12:25

Lecturas: 910

Argentino de Merlo tropezó en el comienzo del Torneo Clausura ante Berazategui por dos goles a cero. El volante Celso Báez, que en el transcurso del partido dejó la zona de volantes para ser un defensor más, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En el primer tiempo no tuvimos intensidad, la que solemos tener siempre y es por eso que ellos encuentran el primer gol. El segundo fue de otro partido, nosotros estábamos yendo a buscar el empate”, arrancó el ex Sportivo Barracas, entre otros.

Y agregó sobre su rendimiento: “Me sentí bien, pero nos faltó intensidad, que si la tuvimos en el segundo tiempo. Terminé de central por un cambio táctico para ir a buscar el empate, pero no es nada raro para mí jugar ahí”.

Báez también se manifestó sobre los refuerzos que llegaron a Merlo Norte, de los cuales dos debutaron en el estadio Norman Lee de Berazategui: “A (Matías) González y (Ezequiel) Cohen ya los conocía, compartimos plantel, se lo que pueden dar. (Cesar) Carranza es un jugador con mucha trayectoria, los tres se acoplaron muy bien y lo más importante es que son buenas personas”.

El próximo rival para La Academia será Central Córdoba, en Merlo: “Es un equipo duro en el juego aéreo. Claramente tenemos que sacar la mayoría de los puntos de local, esperemos quedar en una buena posición”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas