ARGENTINO DE MERLO

15.10.18 11:56

Exclusiva

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Luego de la parda en el resultado contra Liniers, con gol de Matías Cuenca para La Academia, el volante ofensivo Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso haciendo referencia a la actualidad del equipo y al último partido que privó al equipo de Infante-Vidal a ponerse a tiro de los animadores del campeonato.

“Fue un partido duro, ellos estaban bien parados y sabíamos que era un equipo fuerte en defensa, que se posicionan bien. Los primeros 35 minutos nos dejaron espacios en el fondo y nos dejaban salir jugando. Supimos aprovechar la posesión de la pelota y así pudimos encontrar un poco de espacio que es donde viene el 1-0”

Y agregó: “Hicimos un buen primer tiempo y el segundo tiempo ellos salieron a querer empatar. Se hizo más duro el trámite del partido todavía porque son fuertes en la pelota aérea, el gol viene de un centro y termina en un revoleo donde viene el penal para ellos, en líneas generales no hicimos un mal partido” aclaró Valenzuela, uno de los puntos altos de La Academia.

Con once puntos, Argentino de Merlo sigue a la expectativa de poder hilvanar triunfos seguidos en los próximos partidos y así colocarse en las primeras posiciones. “Tratamos de pensar en nosotros, de ganar siempre. Buscamos sumar de a tres puntos todos los partidos, venimos jugando bien haciendo un buen papel pero no se nos dan los resultados. Contra Lugano, la fecha pasada, todo el partido fue nuestro y la pelota no quiso entrar. Ahora contra Liniers llega el empate después de un penal dudoso. Merecíamos llevarnos los tres puntos en los dos partidos” deslizó Valenzuela.

“Jugando así van a ser más las buenas que las malas, es cuestión de seguir así, sabemos muy bien que esto es un camino largo y va a ser positivo para nosotros a la larga” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO (ROSARIO)

Prueba positiva

El Salaito sigue con la puesta a punto y para ello se enfrentó este sábado al combinado La Furia de Rosario. El primer encuentro ganó 1-0 y el segundo empató sin goles.

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

notasanteriores

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

másleídas

Lo mas leído de la semana