ARGENTINO DE MERLO

15.10.18 11:56

Exclusiva

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Luego de la parda en el resultado contra Liniers, con gol de Matías Cuenca para La Academia, el volante ofensivo Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso haciendo referencia a la actualidad del equipo y al último partido que privó al equipo de Infante-Vidal a ponerse a tiro de los animadores del campeonato.

“Fue un partido duro, ellos estaban bien parados y sabíamos que era un equipo fuerte en defensa, que se posicionan bien. Los primeros 35 minutos nos dejaron espacios en el fondo y nos dejaban salir jugando. Supimos aprovechar la posesión de la pelota y así pudimos encontrar un poco de espacio que es donde viene el 1-0”

Y agregó: “Hicimos un buen primer tiempo y el segundo tiempo ellos salieron a querer empatar. Se hizo más duro el trámite del partido todavía porque son fuertes en la pelota aérea, el gol viene de un centro y termina en un revoleo donde viene el penal para ellos, en líneas generales no hicimos un mal partido” aclaró Valenzuela, uno de los puntos altos de La Academia.

Con once puntos, Argentino de Merlo sigue a la expectativa de poder hilvanar triunfos seguidos en los próximos partidos y así colocarse en las primeras posiciones. “Tratamos de pensar en nosotros, de ganar siempre. Buscamos sumar de a tres puntos todos los partidos, venimos jugando bien haciendo un buen papel pero no se nos dan los resultados. Contra Lugano, la fecha pasada, todo el partido fue nuestro y la pelota no quiso entrar. Ahora contra Liniers llega el empate después de un penal dudoso. Merecíamos llevarnos los tres puntos en los dos partidos” deslizó Valenzuela.

“Jugando así van a ser más las buenas que las malas, es cuestión de seguir así, sabemos muy bien que esto es un camino largo y va a ser positivo para nosotros a la larga” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

notasanteriores

“El equipo está bien”

Uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia en el torneo, que enfrentará a Claypole.

“Estamos en crecimiento”

El arquero de Argentino de Merlo, Milton Hansen, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo mención a la actualidad del equipo. “Nos sentimos cómodos y convencidos” dijo.

“Jugando así nos vamos a beneficiar”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante de la Academia, Gonzalo Valenzuela se refirió al partido contra Puerto Nuevo y al momento que atraviesa el equipo de Merlo.

De cabeza a la punta

Argentino de Merlo le ganó de forma agónica a Puerto Nuevo con gol de Leandro Fleita y comparte liderazgo en la tabla con Juventud Unida. Milton Hansen atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana