ARGENTINO DE MERLO

15.10.18 11:56

Exclusiva

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Luego de la parda en el resultado contra Liniers, con gol de Matías Cuenca para La Academia, el volante ofensivo Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso haciendo referencia a la actualidad del equipo y al último partido que privó al equipo de Infante-Vidal a ponerse a tiro de los animadores del campeonato.

“Fue un partido duro, ellos estaban bien parados y sabíamos que era un equipo fuerte en defensa, que se posicionan bien. Los primeros 35 minutos nos dejaron espacios en el fondo y nos dejaban salir jugando. Supimos aprovechar la posesión de la pelota y así pudimos encontrar un poco de espacio que es donde viene el 1-0”

Y agregó: “Hicimos un buen primer tiempo y el segundo tiempo ellos salieron a querer empatar. Se hizo más duro el trámite del partido todavía porque son fuertes en la pelota aérea, el gol viene de un centro y termina en un revoleo donde viene el penal para ellos, en líneas generales no hicimos un mal partido” aclaró Valenzuela, uno de los puntos altos de La Academia.

Con once puntos, Argentino de Merlo sigue a la expectativa de poder hilvanar triunfos seguidos en los próximos partidos y así colocarse en las primeras posiciones. “Tratamos de pensar en nosotros, de ganar siempre. Buscamos sumar de a tres puntos todos los partidos, venimos jugando bien haciendo un buen papel pero no se nos dan los resultados. Contra Lugano, la fecha pasada, todo el partido fue nuestro y la pelota no quiso entrar. Ahora contra Liniers llega el empate después de un penal dudoso. Merecíamos llevarnos los tres puntos en los dos partidos” deslizó Valenzuela.

“Jugando así van a ser más las buenas que las malas, es cuestión de seguir así, sabemos muy bien que esto es un camino largo y va a ser positivo para nosotros a la larga” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

YUPANQUI

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

REAL PILAR FC

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

notasanteriores

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana