Promocional Amateur | Argentino de Merlo

No para de sumar

Pasan los días y la Academia no se detiene. Mientras espera por su visita a Claypole, concretó la llegada de otro volante más: Facundo Romero, proveniente de Deportivo Muñiz.

Publicada: 11/09/2017 23:04:15

Lecturas: 1703

Las horas previas al juego con Claypole, además de ansiedad por lograr la primera victoria en la Primera D, trajeron un nuevo refuerzo. Así es, el campeonato ya comenzó hace 10 días, pero Argentino de Merlo sigue completando su plantel.

Desde el viernes, Facundo Romero se presentó a las prácticas y en las últimas horas se oficializó su llegada. El volante de 27 años se suma proveniente de Deportivo Muñiz, aunque realizó toda la pretemporada en Real Pilar, aunque desistieron de su contratación.

Con pasado en Juventud Unida, él mismo explicó las razones a Solo Ascenso. “Estuve parado tres días sin correr y me mandaron hacer una resonancia y me salió una protusión discal con artrosis por causa del entrenamiento”, manifestó quien se perfila para ser de la partida con el Tambero.

Y Romero añadió: “La dirigencia decidió no contar conmigo en el plantel porque tendría que parar y hacerme tratar. Me dolió mucho su decisión en el momento pero hoy después de haber pasado unos días ya está”. Por Merlo Norte lo recibieron con los brazos abiertos.

Siempre por algo pasan las cosas y hay que seguir adelante”, aseguró. Con él, la Academia tiene 10 incorporaciones. Se agrega a Diego Fassi, Milton Hansen, Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Nicolás Echegaray, Gastón González, Jonathan Alderete, Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas