ARGENTINO DE MERLO

11.09.17 23:04

No para de sumar

Pasan los días y la Academia no se detiene. Mientras espera por su visita a Claypole, concretó la llegada de otro volante más: Facundo Romero, proveniente de Deportivo Muñiz.

Las horas previas al juego con Claypole, además de ansiedad por lograr la primera victoria en la Primera D, trajeron un nuevo refuerzo. Así es, el campeonato ya comenzó hace 10 días, pero Argentino de Merlo sigue completando su plantel.

Desde el viernes, Facundo Romero se presentó a las prácticas y en las últimas horas se oficializó su llegada. El volante de 27 años se suma proveniente de Deportivo Muñiz, aunque realizó toda la pretemporada en Real Pilar, aunque desistieron de su contratación.

Con pasado en Juventud Unida, él mismo explicó las razones a Solo Ascenso. “Estuve parado tres días sin correr y me mandaron hacer una resonancia y me salió una protusión discal con artrosis por causa del entrenamiento”, manifestó quien se perfila para ser de la partida con el Tambero.

Y Romero añadió: “La dirigencia decidió no contar conmigo en el plantel porque tendría que parar y hacerme tratar. Me dolió mucho su decisión en el momento pero hoy después de haber pasado unos días ya está”. Por Merlo Norte lo recibieron con los brazos abiertos.

Siempre por algo pasan las cosas y hay que seguir adelante”, aseguró. Con él, la Academia tiene 10 incorporaciones. Se agrega a Diego Fassi, Milton Hansen, Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Nicolás Echegaray, Gastón González, Jonathan Alderete, Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

notasanteriores

En casa no puede

Y dejó pasar otra chance en Merlo Norte. La Academia no pudo con Central Ballester e igualó 1-1 de local. Fernando Maldonado marcó el gol y después se fue expulsado.

A ganar en casa

La Academia quiere reencontrarse con el triunfo de local y sumar su segunda victoria al hilo. Recibirá a Central Ballester con un solo cambio; Pablo Lucero por Ignacio Oroño.

“Por este camino vamos bien”

Milton Hansen analizó el triunfo de la Academia en Gerli, pero resaltó que deben mantener la tranquilidad para pelear por el ascenso. “Esto es muy largo”, expresó el 1.

Se sacó la mochila

Argentino de Merlo volvió a ganar una tarde: fue en Gerli 1-0 ante Claypole con gol de Gastón Scisci y pudo poner primera en la Primera D. Ahora espera por Central Ballester.

másleídas

Lo mas leído de la semana