ARGENTINO DE MERLO

11.09.17 23:04

No para de sumar

Pasan los días y la Academia no se detiene. Mientras espera por su visita a Claypole, concretó la llegada de otro volante más: Facundo Romero, proveniente de Deportivo Muñiz.

Las horas previas al juego con Claypole, además de ansiedad por lograr la primera victoria en la Primera D, trajeron un nuevo refuerzo. Así es, el campeonato ya comenzó hace 10 días, pero Argentino de Merlo sigue completando su plantel.

Desde el viernes, Facundo Romero se presentó a las prácticas y en las últimas horas se oficializó su llegada. El volante de 27 años se suma proveniente de Deportivo Muñiz, aunque realizó toda la pretemporada en Real Pilar, aunque desistieron de su contratación.

Con pasado en Juventud Unida, él mismo explicó las razones a Solo Ascenso. “Estuve parado tres días sin correr y me mandaron hacer una resonancia y me salió una protusión discal con artrosis por causa del entrenamiento”, manifestó quien se perfila para ser de la partida con el Tambero.

Y Romero añadió: “La dirigencia decidió no contar conmigo en el plantel porque tendría que parar y hacerme tratar. Me dolió mucho su decisión en el momento pero hoy después de haber pasado unos días ya está”. Por Merlo Norte lo recibieron con los brazos abiertos.

Siempre por algo pasan las cosas y hay que seguir adelante”, aseguró. Con él, la Academia tiene 10 incorporaciones. Se agrega a Diego Fassi, Milton Hansen, Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Nicolás Echegaray, Gastón González, Jonathan Alderete, Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

notasanteriores

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

“Necesitamos ascender”

Mariano de la Fuente habló de las obligaciones de Argentino de Merlo, la pretemporada y contó que los jugadores volvieron mejor de lo que esperaba. “Me sorprendieron”, dijo.

Le cumplen los deseos

Así como llegó Damián Pérez Roa, la dirigencia de la Academia hizo caso al pedido de Mariano De La Fuente y cerró la incorporación de dos refuerzos más: dos delanteros.

El primero, adentro

Argentino de Merlo lo buscó y ahora lo tiene. Damián Pérez Roa (foto) fue uno de los pedidos de Mariano De La Fuente y se convirtió en el primer refuerzo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana