ARGENTINO DE MERLO

11.09.17 23:04

No para de sumar

Pasan los días y la Academia no se detiene. Mientras espera por su visita a Claypole, concretó la llegada de otro volante más: Facundo Romero, proveniente de Deportivo Muñiz.

Las horas previas al juego con Claypole, además de ansiedad por lograr la primera victoria en la Primera D, trajeron un nuevo refuerzo. Así es, el campeonato ya comenzó hace 10 días, pero Argentino de Merlo sigue completando su plantel.

Desde el viernes, Facundo Romero se presentó a las prácticas y en las últimas horas se oficializó su llegada. El volante de 27 años se suma proveniente de Deportivo Muñiz, aunque realizó toda la pretemporada en Real Pilar, aunque desistieron de su contratación.

Con pasado en Juventud Unida, él mismo explicó las razones a Solo Ascenso. “Estuve parado tres días sin correr y me mandaron hacer una resonancia y me salió una protusión discal con artrosis por causa del entrenamiento”, manifestó quien se perfila para ser de la partida con el Tambero.

Y Romero añadió: “La dirigencia decidió no contar conmigo en el plantel porque tendría que parar y hacerme tratar. Me dolió mucho su decisión en el momento pero hoy después de haber pasado unos días ya está”. Por Merlo Norte lo recibieron con los brazos abiertos.

Siempre por algo pasan las cosas y hay que seguir adelante”, aseguró. Con él, la Academia tiene 10 incorporaciones. Se agrega a Diego Fassi, Milton Hansen, Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Nicolás Echegaray, Gastón González, Jonathan Alderete, Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

notasanteriores

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

No quiere ser Canalla

Con la ventaja deportiva a su favor, Argentino de Merlo recibirá a Central Ballester en Merlo Norte en busca de la clasificación a las semifinales del Reducido.

El primero del Reducido

La Academia se aseguró el segundo puesto y la ventaja deportiva en el G8: venció 2-1 a Centro Español con un doblete de Fernando Maldonado. Ahora lo espera Central Ballester.

Para definir siempre de local

Argentino de Merlo recibirá a Centro Español en un duelo clave para asegurarse el segundo lugar y terminar mejor posicionado a la espera del Reducido. Habrá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana