ARGENTINO DE MERLO

11.09.17 23:04

No para de sumar

Pasan los días y la Academia no se detiene. Mientras espera por su visita a Claypole, concretó la llegada de otro volante más: Facundo Romero, proveniente de Deportivo Muñiz.

Las horas previas al juego con Claypole, además de ansiedad por lograr la primera victoria en la Primera D, trajeron un nuevo refuerzo. Así es, el campeonato ya comenzó hace 10 días, pero Argentino de Merlo sigue completando su plantel.

Desde el viernes, Facundo Romero se presentó a las prácticas y en las últimas horas se oficializó su llegada. El volante de 27 años se suma proveniente de Deportivo Muñiz, aunque realizó toda la pretemporada en Real Pilar, aunque desistieron de su contratación.

Con pasado en Juventud Unida, él mismo explicó las razones a Solo Ascenso. “Estuve parado tres días sin correr y me mandaron hacer una resonancia y me salió una protusión discal con artrosis por causa del entrenamiento”, manifestó quien se perfila para ser de la partida con el Tambero.

Y Romero añadió: “La dirigencia decidió no contar conmigo en el plantel porque tendría que parar y hacerme tratar. Me dolió mucho su decisión en el momento pero hoy después de haber pasado unos días ya está”. Por Merlo Norte lo recibieron con los brazos abiertos.

Siempre por algo pasan las cosas y hay que seguir adelante”, aseguró. Con él, la Academia tiene 10 incorporaciones. Se agrega a Diego Fassi, Milton Hansen, Sergio Ocampo, Pablo Lucero, Nicolás Echegaray, Gastón González, Jonathan Alderete, Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

“Tenemos que hacer nuestro camino”

Mariano De La Fuente se mostró conforme por haber vuelto al triunfo y disfruta del liderazgo de la Academia, aunque hay algo que lo inquieta: “Ahora la meta es ganar de local”

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

Un mar de dudas

Mariano De La Fuente tiene algunas incógnitas en el equipo y no definió qué jugadores utilizará para visitar a Juventud Unida. La Academia quiere ser el único líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana