Primera C | Argentino de Merlo

No encontró los caminos

Argentino de Merlo perdió en su visita a Excursionistas por 3-1 y suma así su segunda derrota consecutiva. Carlos Fernández Colla convirtió el descuento para La Academia.

Publicada: 15/09/2019 18:07:16

Lecturas: 1144

Por la octava fecha de la Primera C, Argentino de Merlo cayó como visitante ante Excursionistas. Los dirigidos por Martín Perelman fueron superados, en muchos tramos del partido, por el local que se llevó una victoria trabajada.

Los de Merlo Norte impusieron condiciones en el arranque del partido con las llegadas de Gastón Scisci y de Rodrigo Basualdo, que recuperó la pelota en el área local y remató a las manos del arquero Matías Budiño. Después de esas situaciones tempraneras, Argentino entró en un bache. Estuvo impreciso y necesitó de Cristian Medina para tener claridad en sus jugadas.

En el complemento, Excursionistas encontró la apertura del marcador con un gol de otro partido: un tiro libre ejecutado a la perfección por Agustín Curima, que se coló por el segundo palo del arquero Diego Córdoba.

Argentino sintió el golpe y no pudo salir de la intrascendencia a pesar de que el entrenador modificó nombres. Sobre el final del partido, llegaron todos los goles juntos para darle suspenso a las acciones. Primero fue Gustavo Fernández para el 2-0. Un minuto después, Fernández Colla descontó para mantener viva la llama de la ilusión, pero Santiago Krieger, en continuado, fusiló a Córdoba y dejó el partido sentenciado.

La Academia queda con nueve puntos en la tabla y recibirá como local, en la próxima fecha, a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas