ARGENTINO DE MERLO

08.08.18 20:05

Exclusiva

“Mi deseo máximo es ascender”

Nazareno Hvala, uno de los últimos refuerzos de la Academia, contó sus aspiraciones y resaltó el trabajo de la dupla Vidal-Infante. “Estoy aprendiendo mucho de ellos”, afirmó.

Argentino de Merlo sueña con su vuelta a la Primera C y para ello trabaja día a día en esta pretemporada. Resta casi un mes para el inicio del campeonato y mientras continúa poniéndose en forma, Solo Ascenso charló con Nazareno Hvala, uno de los refuerzos que llegaron al equipo que conducen Claudio Vidal y Damián Infante.

El delantero se sumó desde Liniers y contó cómo tomó esta posibilidad de incorporarse al conjunto de Merlo Norte. “Fue más que positiva, llegue a un club diferente en lo que es de la categoría. No solo por institución, me gusta mucho la cancha y es un muy conveniente su espacio por mi forma de juego”, indicó.

A su vez, admitió que lo recibieron y se adaptó muy bien en el plantel: “Hay un grupo muy lindo donde nos estamos conociendo, pero todos tenemos en claro cuál es el objetivo que queremos”. Y siguió: “A la mayoría de los chicos los enfrente varias veces y con otros compartí plantel, así que la adaptación se hizo mucho más fácil”.

Además, destacó la labor y el estilo de juego que pretende de la dupla técnica: “Tienen una forma de jugar especial a lo que se ve en la D. Es una forma de juego en la que estoy tratando de adaptarme, pero estoy aprendiendo mucho de ellos y a ver la forma de juego diferente a lo que la veía. Todos los técnicos tienen formas distintas de juego y uno tiene que tratar de adaptarse lo más rápido posible para poder dar lo mejor”.

Y también se refirió a cómo vio al equipo en los amistosos que disputó la Academia al momento. “Tratamos de realizar todos esos movimientos que los técnicos nos aplican, pero veo un equipo muy bueno y con muy buen pie. Esperemos poder hacer lo mejor cada uno”, manifestó el ex jugador de Centro Español con pasado en la cantera de Nueva Chicago y Estudiantes de Caseros.

Por último, Hvala dejó en claro cuál es su objetivo para esta temporada y finalizó: “Mi deseo máximo es poder ascender, es lo más lindo que te puede pasar como jugador, un ascenso no te olvidas nunca más. Sabemos que Merlo está obligado a ascender y ojalá podamos hacer bien las cosas y regalarle el ascenso a la gente”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

DEP. PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

CENTRAL BALLESTER

Reorganiza su agenda

El Canalla sigue con su puesta a punto de cara al torneo de la Primera D. El elenco de José León Suárez confirmó un nuevo amistoso y será este sábado ante Platense.

notasanteriores

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

Caídas en Libertad

Argentino de Merlo jugó su quinto amistoso y perdió contra Ferrocarril Midland como visitante: tanto titulares como suplentes fueron derrotados por 2-1, respectivamente.

“Un lindo desafío en mi carrera”

Dylan Glaby se sumó a la Academia desde Real Pilar y contó sus sensaciones por esta nueva oportunidad y cómo ve al plantel. “Hay un buen grupo”, sostuvo el volante.

“Aprendo mucho de ellos”

En un plantel con muchos jóvenes, el experimentado Martín Perelman admitió sentirse a gusto con el grupo. Y se mostró agradecido: “Valoro muchísimo esta nueva oportunidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana