ARGENTINO DE MERLO

08.08.18 20:05

Exclusiva

“Mi deseo máximo es ascender”

Nazareno Hvala, uno de los últimos refuerzos de la Academia, contó sus aspiraciones y resaltó el trabajo de la dupla Vidal-Infante. “Estoy aprendiendo mucho de ellos”, afirmó.

Argentino de Merlo sueña con su vuelta a la Primera C y para ello trabaja día a día en esta pretemporada. Resta casi un mes para el inicio del campeonato y mientras continúa poniéndose en forma, Solo Ascenso charló con Nazareno Hvala, uno de los refuerzos que llegaron al equipo que conducen Claudio Vidal y Damián Infante.

El delantero se sumó desde Liniers y contó cómo tomó esta posibilidad de incorporarse al conjunto de Merlo Norte. “Fue más que positiva, llegue a un club diferente en lo que es de la categoría. No solo por institución, me gusta mucho la cancha y es un muy conveniente su espacio por mi forma de juego”, indicó.

A su vez, admitió que lo recibieron y se adaptó muy bien en el plantel: “Hay un grupo muy lindo donde nos estamos conociendo, pero todos tenemos en claro cuál es el objetivo que queremos”. Y siguió: “A la mayoría de los chicos los enfrente varias veces y con otros compartí plantel, así que la adaptación se hizo mucho más fácil”.

Además, destacó la labor y el estilo de juego que pretende de la dupla técnica: “Tienen una forma de jugar especial a lo que se ve en la D. Es una forma de juego en la que estoy tratando de adaptarme, pero estoy aprendiendo mucho de ellos y a ver la forma de juego diferente a lo que la veía. Todos los técnicos tienen formas distintas de juego y uno tiene que tratar de adaptarse lo más rápido posible para poder dar lo mejor”.

Y también se refirió a cómo vio al equipo en los amistosos que disputó la Academia al momento. “Tratamos de realizar todos esos movimientos que los técnicos nos aplican, pero veo un equipo muy bueno y con muy buen pie. Esperemos poder hacer lo mejor cada uno”, manifestó el ex jugador de Centro Español con pasado en la cantera de Nueva Chicago y Estudiantes de Caseros.

Por último, Hvala dejó en claro cuál es su objetivo para esta temporada y finalizó: “Mi deseo máximo es poder ascender, es lo más lindo que te puede pasar como jugador, un ascenso no te olvidas nunca más. Sabemos que Merlo está obligado a ascender y ojalá podamos hacer bien las cosas y regalarle el ascenso a la gente”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

notasanteriores

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana