ARGENTINO DE MERLO

08.08.18 20:05

Exclusiva

“Mi deseo máximo es ascender”

Nazareno Hvala, uno de los últimos refuerzos de la Academia, contó sus aspiraciones y resaltó el trabajo de la dupla Vidal-Infante. “Estoy aprendiendo mucho de ellos”, afirmó.

Argentino de Merlo sueña con su vuelta a la Primera C y para ello trabaja día a día en esta pretemporada. Resta casi un mes para el inicio del campeonato y mientras continúa poniéndose en forma, Solo Ascenso charló con Nazareno Hvala, uno de los refuerzos que llegaron al equipo que conducen Claudio Vidal y Damián Infante.

El delantero se sumó desde Liniers y contó cómo tomó esta posibilidad de incorporarse al conjunto de Merlo Norte. “Fue más que positiva, llegue a un club diferente en lo que es de la categoría. No solo por institución, me gusta mucho la cancha y es un muy conveniente su espacio por mi forma de juego”, indicó.

A su vez, admitió que lo recibieron y se adaptó muy bien en el plantel: “Hay un grupo muy lindo donde nos estamos conociendo, pero todos tenemos en claro cuál es el objetivo que queremos”. Y siguió: “A la mayoría de los chicos los enfrente varias veces y con otros compartí plantel, así que la adaptación se hizo mucho más fácil”.

Además, destacó la labor y el estilo de juego que pretende de la dupla técnica: “Tienen una forma de jugar especial a lo que se ve en la D. Es una forma de juego en la que estoy tratando de adaptarme, pero estoy aprendiendo mucho de ellos y a ver la forma de juego diferente a lo que la veía. Todos los técnicos tienen formas distintas de juego y uno tiene que tratar de adaptarse lo más rápido posible para poder dar lo mejor”.

Y también se refirió a cómo vio al equipo en los amistosos que disputó la Academia al momento. “Tratamos de realizar todos esos movimientos que los técnicos nos aplican, pero veo un equipo muy bueno y con muy buen pie. Esperemos poder hacer lo mejor cada uno”, manifestó el ex jugador de Centro Español con pasado en la cantera de Nueva Chicago y Estudiantes de Caseros.

Por último, Hvala dejó en claro cuál es su objetivo para esta temporada y finalizó: “Mi deseo máximo es poder ascender, es lo más lindo que te puede pasar como jugador, un ascenso no te olvidas nunca más. Sabemos que Merlo está obligado a ascender y ojalá podamos hacer bien las cosas y regalarle el ascenso a la gente”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

JUVENTUD UNIDA

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

notasanteriores

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana