ARGENTINO DE MERLO

07.11.17 22:58

“Merecimos un poco más”

La Academia cayó con Victoriano Arenas y Nicolás Echegaray lamentó la derrota en Merlo Norte que no les permitió escaparse. “Cometimos errores y los pagamos muy caro”, afirmó.

Y un día la racha se cortó. Los ocho partidos sin caídas, con seis victorias y dos empates, de Argentino de Merlo se terminó con la caída frente a Victoriano Arenas y con ello la posibilidad de escaparse en la punta de la Primera D. Incluso, Central Ballester lo alcanzó y ahora lideran ambos con 20 puntos.

Nicolás Echegaray habló con Pasión en Ascenso y se lamentó por la derrota en Merlo Norte. “Este partido era el momento de despegar, pero cometimos errores y los pagamos muy caro”, sostuvo el volante. Y añadió: “El gol fue error nuestro. No estamos con la suerte que no entra, llegan y nos embocan”.

También opinó sobre el juego del rival, su anterior equipo: “Esperaba un poco más. Hicieron su trabajo, aguantaron el primer tiempo y el segundo con una contra se llevaron más de lo que buscaban”. Y continuó: “Pensé que iban a venir a jugar un poco más, pero ya nadie viene a jugar acá y tenemos que tratar de resolver eso para contrarrestar lo que hacen los demás”.

El ex Ferro y Justo José de Urquiza manifestó: “Merecimos un poco más y no la pudimos mandar a guardar. Y cuando no la metes en un arco, entra en el otro”. La Academia no logró extender la diferencia de sus perseguidores y ahora buscará revancha en su visita a Juventud Unida.

Además, se refirió a la jugada polémica de Fernando Maldonado y admitió: “Se vio mucho quilombo, para mí estaba adentro pero el árbitro y el línea dicen que no. Terminamos un poco con bronca”. Y sobre el arbitraje, apunto: “Dejó pasar muchas cosas que ellos hacían, pero no hay que echarle la culpa a eso y mejorar para el próximo partido y ganar”.

Y el próximo juego de Argentino será en San Miguel con el Lobo Rojo. En referencia al duelo que les espera este sábado desde las 15.30, Echegaray sabe de la buena performance en condición fuera de Pergamino y Antezana y finalizó: “Es una cancha chica y va a ser duro, pero de visitante venimos bien así que vamos a ver qué pasa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

notasanteriores

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

Arriba y abajo

Argentino de Merlo sigue sumando refuerzos para la próxima temporada y ya tiene un defensor y un punta más: Axel Bordón (foto) y Matías Cuenca son jugadores de la Academia.

Tiene dos más

Argentino de Merlo continúa pensando en la próxima temporada y sigue reforzando su plantel: cerró las llegadas de Damián Achucarro y Julián Rodríguez y suma seis refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana