ARGENTINO DE MERLO

07.11.17 22:58

“Merecimos un poco más”

La Academia cayó con Victoriano Arenas y Nicolás Echegaray lamentó la derrota en Merlo Norte que no les permitió escaparse. “Cometimos errores y los pagamos muy caro”, afirmó.

Y un día la racha se cortó. Los ocho partidos sin caídas, con seis victorias y dos empates, de Argentino de Merlo se terminó con la caída frente a Victoriano Arenas y con ello la posibilidad de escaparse en la punta de la Primera D. Incluso, Central Ballester lo alcanzó y ahora lideran ambos con 20 puntos.

Nicolás Echegaray habló con Pasión en Ascenso y se lamentó por la derrota en Merlo Norte. “Este partido era el momento de despegar, pero cometimos errores y los pagamos muy caro”, sostuvo el volante. Y añadió: “El gol fue error nuestro. No estamos con la suerte que no entra, llegan y nos embocan”.

También opinó sobre el juego del rival, su anterior equipo: “Esperaba un poco más. Hicieron su trabajo, aguantaron el primer tiempo y el segundo con una contra se llevaron más de lo que buscaban”. Y continuó: “Pensé que iban a venir a jugar un poco más, pero ya nadie viene a jugar acá y tenemos que tratar de resolver eso para contrarrestar lo que hacen los demás”.

El ex Ferro y Justo José de Urquiza manifestó: “Merecimos un poco más y no la pudimos mandar a guardar. Y cuando no la metes en un arco, entra en el otro”. La Academia no logró extender la diferencia de sus perseguidores y ahora buscará revancha en su visita a Juventud Unida.

Además, se refirió a la jugada polémica de Fernando Maldonado y admitió: “Se vio mucho quilombo, para mí estaba adentro pero el árbitro y el línea dicen que no. Terminamos un poco con bronca”. Y sobre el arbitraje, apunto: “Dejó pasar muchas cosas que ellos hacían, pero no hay que echarle la culpa a eso y mejorar para el próximo partido y ganar”.

Y el próximo juego de Argentino será en San Miguel con el Lobo Rojo. En referencia al duelo que les espera este sábado desde las 15.30, Echegaray sabe de la buena performance en condición fuera de Pergamino y Antezana y finalizó: “Es una cancha chica y va a ser duro, pero de visitante venimos bien así que vamos a ver qué pasa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

“Tenemos que hacer nuestro camino”

Mariano De La Fuente se mostró conforme por haber vuelto al triunfo y disfruta del liderazgo de la Academia, aunque hay algo que lo inquieta: “Ahora la meta es ganar de local”

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

Un mar de dudas

Mariano De La Fuente tiene algunas incógnitas en el equipo y no definió qué jugadores utilizará para visitar a Juventud Unida. La Academia quiere ser el único líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana