ARGENTINO DE MERLO

07.11.17 22:58

“Merecimos un poco más”

La Academia cayó con Victoriano Arenas y Nicolás Echegaray lamentó la derrota en Merlo Norte que no les permitió escaparse. “Cometimos errores y los pagamos muy caro”, afirmó.

Y un día la racha se cortó. Los ocho partidos sin caídas, con seis victorias y dos empates, de Argentino de Merlo se terminó con la caída frente a Victoriano Arenas y con ello la posibilidad de escaparse en la punta de la Primera D. Incluso, Central Ballester lo alcanzó y ahora lideran ambos con 20 puntos.

Nicolás Echegaray habló con Pasión en Ascenso y se lamentó por la derrota en Merlo Norte. “Este partido era el momento de despegar, pero cometimos errores y los pagamos muy caro”, sostuvo el volante. Y añadió: “El gol fue error nuestro. No estamos con la suerte que no entra, llegan y nos embocan”.

También opinó sobre el juego del rival, su anterior equipo: “Esperaba un poco más. Hicieron su trabajo, aguantaron el primer tiempo y el segundo con una contra se llevaron más de lo que buscaban”. Y continuó: “Pensé que iban a venir a jugar un poco más, pero ya nadie viene a jugar acá y tenemos que tratar de resolver eso para contrarrestar lo que hacen los demás”.

El ex Ferro y Justo José de Urquiza manifestó: “Merecimos un poco más y no la pudimos mandar a guardar. Y cuando no la metes en un arco, entra en el otro”. La Academia no logró extender la diferencia de sus perseguidores y ahora buscará revancha en su visita a Juventud Unida.

Además, se refirió a la jugada polémica de Fernando Maldonado y admitió: “Se vio mucho quilombo, para mí estaba adentro pero el árbitro y el línea dicen que no. Terminamos un poco con bronca”. Y sobre el arbitraje, apunto: “Dejó pasar muchas cosas que ellos hacían, pero no hay que echarle la culpa a eso y mejorar para el próximo partido y ganar”.

Y el próximo juego de Argentino será en San Miguel con el Lobo Rojo. En referencia al duelo que les espera este sábado desde las 15.30, Echegaray sabe de la buena performance en condición fuera de Pergamino y Antezana y finalizó: “Es una cancha chica y va a ser duro, pero de visitante venimos bien así que vamos a ver qué pasa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

másleídas