ARGENTINO DE MERLO

07.11.17 22:58

“Merecimos un poco más”

La Academia cayó con Victoriano Arenas y Nicolás Echegaray lamentó la derrota en Merlo Norte que no les permitió escaparse. “Cometimos errores y los pagamos muy caro”, afirmó.

Y un día la racha se cortó. Los ocho partidos sin caídas, con seis victorias y dos empates, de Argentino de Merlo se terminó con la caída frente a Victoriano Arenas y con ello la posibilidad de escaparse en la punta de la Primera D. Incluso, Central Ballester lo alcanzó y ahora lideran ambos con 20 puntos.

Nicolás Echegaray habló con Pasión en Ascenso y se lamentó por la derrota en Merlo Norte. “Este partido era el momento de despegar, pero cometimos errores y los pagamos muy caro”, sostuvo el volante. Y añadió: “El gol fue error nuestro. No estamos con la suerte que no entra, llegan y nos embocan”.

También opinó sobre el juego del rival, su anterior equipo: “Esperaba un poco más. Hicieron su trabajo, aguantaron el primer tiempo y el segundo con una contra se llevaron más de lo que buscaban”. Y continuó: “Pensé que iban a venir a jugar un poco más, pero ya nadie viene a jugar acá y tenemos que tratar de resolver eso para contrarrestar lo que hacen los demás”.

El ex Ferro y Justo José de Urquiza manifestó: “Merecimos un poco más y no la pudimos mandar a guardar. Y cuando no la metes en un arco, entra en el otro”. La Academia no logró extender la diferencia de sus perseguidores y ahora buscará revancha en su visita a Juventud Unida.

Además, se refirió a la jugada polémica de Fernando Maldonado y admitió: “Se vio mucho quilombo, para mí estaba adentro pero el árbitro y el línea dicen que no. Terminamos un poco con bronca”. Y sobre el arbitraje, apunto: “Dejó pasar muchas cosas que ellos hacían, pero no hay que echarle la culpa a eso y mejorar para el próximo partido y ganar”.

Y el próximo juego de Argentino será en San Miguel con el Lobo Rojo. En referencia al duelo que les espera este sábado desde las 15.30, Echegaray sabe de la buena performance en condición fuera de Pergamino y Antezana y finalizó: “Es una cancha chica y va a ser duro, pero de visitante venimos bien así que vamos a ver qué pasa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

“Necesitamos ascender”

Mariano de la Fuente habló de las obligaciones de Argentino de Merlo, la pretemporada y contó que los jugadores volvieron mejor de lo que esperaba. “Me sorprendieron”, dijo.

Le cumplen los deseos

Así como llegó Damián Pérez Roa, la dirigencia de la Academia hizo caso al pedido de Mariano De La Fuente y cerró la incorporación de dos refuerzos más: dos delanteros.

El primero, adentro

Argentino de Merlo lo buscó y ahora lo tiene. Damián Pérez Roa (foto) fue uno de los pedidos de Mariano De La Fuente y se convirtió en el primer refuerzo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana