Primera C | Argentino de Merlo

“Me recibieron muy bien”

El primer refuerzo de Argentino de Merlo, Matías Coselli, charló en exclusiva con Solo Ascenso y trazó sus expectativas personales. “Llego con mentalidad ganadora” admitió.

Publicada: 06/06/2019 23:34:14

Lecturas: 1096

La lesión de Matías Cuenca y la salida de Leandro Fleita del elenco de Merlo Norte, abrió una vacante en el puesto de centro delantero. Ahí es donde hizo hincapié el nuevo entrenador Martín Perelman y en pocos días tuvo respuesta. El delantero Matías Coselli se convirtió en la primera incorporación de La Academia.

El ex Victoriano Arenas y de último paso por Deportivo Español habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me recibieron muy bien, llegué a un grupo armado que consiguió grandes cosas y con gente que conozco de haber enfrentado muchas veces”.

Y agregó, detallando sus objetivos personales: “La idea es siempre ganar, el equipo tiene mentalidad ganadora y yo llego con esa mentalidad para hacer goles y poder ayudar al equipo”.

A pesar de tener tan solo dos entrenamientos con el elenco de Merlo Norte, Coselli tiene un diálogo fluido con el entrenador: “Hablé mucho con él. Es un técnico que sabe lo que quiere de cada jugador, está con muchas ganas y nos trasmite eso todos los días. Quiere predisposición constantemente para ayudar al equipo y, obviamente, goles”.

Para finalizar, el atacante se presentó ante los hinchas: “Se van a encontrar con un jugador que viene con muchas ganas, que va a ir a todas y va a ser siempre útil al equipo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas