ARGENTINO DE MERLO

09.02.19 20:32

Exclusiva

“Me recibieron muy bien”

Ericson Rodríguez Jardim, último refuerzo de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me gustó la mentalidad y filosofía de los directores técnicos” deslizó.

Hizo inferiores en Santos y Cruzeiro. Entrenó con Neymar y Felipe Anderson. El brasilero Ericson Rodríguez Jardim se convirtió en el cuarto refuerzo de Argentino de Merlo y manifestó sus primeras sensaciones en su arribo a Merlo Norte.

“Las sensaciones son muy buenas, había averiguado sobre el equipo que estaba puntero, vi algunos partidos por internet, prioriza la pelota y juega parecido a como jugamos en Brasil donde prevalece la calidad técnica. Me gustó mucho la mentalidad y filosofía de los técnicos, me siento bien y muy cómodo” manifestó Rodríguez Jardim en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre la bienvenida del plantel: “Los jugadores me recibieron muy bien, hay más grandes otros más chicos, cada uno con su experiencia de futbolista. Me respetaron y me dieron confianza para trabajar, me siento cómodo”.

Rodríguez Jardim se desempeña como enganche, o extremo por ambas bandas, y le brindará alternativas a la dupla técnica. “Estuve hablando con ellos y me dijeron que tengo toda la libertad para jugar con la pelota e ir para adelante. Cuando no la tenemos hay que presionar arriba. Nos estamos conociendo con los jugadores que recién llegamos, con paciencia vamos a entrar en ritmo del equipo” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

notasanteriores

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana