Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Me encuentra en un momento bueno”

Matías Samaniego, uno de los refuerzos del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y contó sus sensaciones. “Es una oportunidad para demostrar lo que puedo dar”, aclaró.

Publicada: 20/08/2019 22:13:37

Lecturas: 3293

El mercado de pases de Cambaceres fue extenso, pero le dio la posibilidad a Jorge Casanueva de reforzar de buena manera en todas sus líneas al equipo. Uno de los nombres que despertó algunas ilusiones fue el del joven Matías Samaniego, con pasado en inferiores de River.

En lo que va de pretemporada el DT del Rojo probó al jugador de último paso por Estrella de Beriso en varias posiciones: por izquierda o derecha en el 4-3-3 que se afirma como el esquema predilecto, o como centrodelantero, como variante de Lucas Catalano y Nicolás Ferreira.

En diálogo con Solo Ascenso, uno de los más nuevos en Defensores de Cambaceres contó su trayectoria antes de arribar al club y las expectativas acerca del próximo torneo apertura de la Primera D.

“El hecho de llegar a Cambaceres lo veo como una oportunidad para poder demostrar lo que puedo dar y me encuentra en un momento futbolístico muy bueno. Soy delantero, una especie de extremo, y mis mejores cualidades son la velocidad, el buen trato con la pelota y el hecho de manejar ambas piernas”.

Luego de la final de la Liga Amateur Platense, Samaniego llegó proveniente de Estrella de Berisso tras perder frente a Unidos de Olmos y, aunque su equipo perdió aquel encuentro por penales, destacó: “Me dejó una experiencia muy linda el poder jugar esa final con Estrella, además del aprendizaje”.

A la hora de repasar su pasó por clubes anteriores, el delantero manifestó: “Hice inferiores en Estudiantes, River, Gremio y un paso por Peñarol de Uruguay, pero River como en todos los clubes me sumó profesionalismo y me hizo crecer como persona”.

Cambaceres continúa con la última parte de su pretemporada que lo depositará los primeros días del mes de septiembre en la primera fecha de la Primera D, frente a Argentino de Rosario en su estadio.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas