Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Lograr cosas importantes”

Leandro Fleita habló con Solo Ascenso y dejó sus deseos para esta temporada en Argentino de Merlo. Además, el punta destacó a sus compañeros: “Es un grupo muy unido”.

Publicada: 31/07/2018 21:48:12

Lecturas: 646

Argentino de Merlo se quedó con la espina por la eliminación en semifinales del Reducido y el sueño trunco de su vuelta a la Primera C. Pero ya dio vuelta la página y hace más de un mes comenzó a pensar en lo que será la próxima temporada en la última categoría que arrancará a inicios de septiembre.

Para ello, renovó en gran parte su plantel y uno de los jugadores que llegó fue Leandro Fleita, quien charló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Contento porque se llega a un club muy ordenado, con ganas de crecer y salir de esta categoría porque es un club para estar en otra categoría”.

El ex General Lamadrid, donde logró el ascenso el último campeonato, se refirió a cómo fue la adaptación al plantel. “Apenas llegué me di cuenta que es un grupo muy unido. Si bien se fueron varios jugadores, quedó una base de muy buen juego y de grandes personas que es lo más importante para que un grupo logre cosas”, admitió.

A su vez, el punta indicó que les pide la dupla Vidal-Infante y que los resultados en las pruebas no influyen: “Es un cuerpo técnico que le gusta jugar mucho con la pelota al suelo e intenta hacerlo siempre en los amistosos. No se le da mucha importancia a los resultados, si bien es importante, primeramente es poner en marcha la adaptación de juego para el torneo”.

Por último, el delantero con pasado en Sportivo Italiano y Andino de La Rioja expresó sus deseos para este torneo. “En lo grupal es lograr el ascenso con este club y mis compañeros y lograr cosas importantes. Y en forma personal, poder rendir de la mejor manera del lugar que me toque estar apoyar y dar todo”, concluyó Fleita.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas