Primera C | Argentino de Merlo

Llegó la cereza del postre

Lucio Cereseto se transformó en la primera incorporación de la Academia. Llega tras su paso por J. J. Urquiza buscando ser el goleador que el conjunto de Merlo Norte necesita.

Publicada: 14/01/2017 06:32:03

Lecturas: 1311

Las negociaciones encabezadas por el presidente Juan Carlos Brieva llegaron a buen puerto. El interés demostrado por Sergio Quiroga para poder contar con los servicios de Lucio Cereseto, terminaron de inclinar la balanza para que el 9 aterrice en Merlo Norte.

"El llamado del presidente fue importante, y también el interés que demostró Chinchu Quiroga. Llego a un club grande de la categoría, que no tiene que estar en esta situación" dijo el campeón con Newell’s en Primera División en el 2004.

Cereseto realizó su primer entrenamiento, donde los compañeros lo recibieron con la clásica "malteada" y realizó algunos movimientos típicos de 9 de área en los ejercicios. El DT lo citó para el segundo equipo que jugará el fin de semana ante Argentinos Juniors en el primer amistoso.

Por último, el experimentado delantero de 33 años, agregó: "Al hincha le digo que nos vamos a salvar del descenso y espero estar a la altura y marcar goles que es para lo que me trajeron". Ya desde este sábado tendrá la posibilidad de empezar a pagar en las redes, ¿lo hará?

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas