Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Le cumplen los deseos

Así como llegó Damián Pérez Roa, la dirigencia de la Academia hizo caso al pedido de Mariano De La Fuente y cerró la incorporación de dos refuerzos más: dos delanteros.

Publicada: 04/01/2018 20:19:54

Lecturas: 1652

Argentino de Merlo va por todo. Después del descenso a la última categoría, por Merlo Norte se propusieron volver cuanto antes a la Primera C y es lo que buscan. Por eso, en el día que retomó los entrenamientos, concretó la llegada de dos refuerzos más.

Pero no son cualquiera, la Academia se llevó dos goleadores. Entre ambos suman 10 goles y fueron titulares en sus respectivos equipos. Se trata de Kevin Juan (foto) y Germán Águila, quienes se agregan al arribo de Damián Pérez Roa.

El primero llega proveniente de Claypole, donde fue desde la partida en 11 partidos y convirtió cuatro tantos. A sus 27 años, el punta además del Tambero pasó por Juventud Unida, Argentino de Quilmes y Sportivo Barracas.

En tanto, el segundo es un juvenil de 19 años con gran proyección. Con pasado en la cantera de Villa Dálmine, se ganó su lugar a fuerza de goles en Puerto Nuevo, donde estuvo durante la primera rueda: en 12 encuentros, marcó seis veces.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas