Primera C | Argentino de Merlo

Le cuesta en su cancha

En la vuelta del fútbol, la Academia no pudo como local y se tuvo que conformar con el empate 0-0 ante San Miguel. Los de Sergio Quiroga siguen en los últimos puestos.

Publicada: 14/03/2017 20:11:26

Lecturas: 1612

Por problemas con el operativo policial, Argentino de Merlo no pudo hacer su debut ante San Miguel el viernes. Si se esperó casi tres meses para que vuelva a rodar la pelota, aguantar unos días más no iba a ser un problema.

La Academia arrancó muy bien el partido. El equipo tuvo algunas situaciones de peligro en los primeros minutos pero no estuvo fino en la definición. Luego el encuentro se fue equilibrando y el Trueno Verde empezó a manejar más la pelota.

En el complemento, los dos elencos salieron a buscar la victoria y se pudo ver un cotejo interesante por momentos. Pero la falta de claridad en los metros finales hizo que ninguno pueda romper el cero.

Argentino de Merlo necesita algunos triunfos consecutivos para escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones y de la de promedios, que es la que más le preocupa. En la próxima fecha visitará a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas