Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Las primeras bajas

Luego de terminar el torneo, en Argentino de Merlo comenzó la planificación para lo que viene. En torno a ello cuatro jugadores no seguirán, entre ellos Martín García (foto).

Publicada: 13/05/2019 16:58:18

Lecturas: 2621

Aunque aún falte demasiado tiempo para regresar a las canchas, en Argentino de Merlo no pierden el tiempo y empiezan a diagramar lo que se viene. Los dirigentes primero están abocados en conseguir un entrenador, ya que la dupla técnica de Claudio Vidal y Damián Infante no llegaron a un acuerdo para continuar.

Otro ítem fundamental es la renovación de vínculos y a su vez, la depuración de una parte del plantel. El primero fue Martín Perelman, que dejó la actividad profesional. A él le seguirán el arquero Martín García, los volantes Lucas Zarza y Ericson Rodríguez Jardim y el atacante Leandro Fleita.

El resto del plantel estaría en un 90% asegurado, aunque con el condicionamiento de que el nuevo cuerpo técnico no quiera disponer de algún jugador. De a poco, y sin perder tiempo, en Merlo Norte ya empiezan a palpitar lo que será la Primera C.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas