Primera C | Argentino de Merlo

La responsabilidad será de los grandes

Sergio Quiroga sabe que la Academia debe volver al triunfo para soñar con la permanencia y por eso meterá mano para recibir a Berazategui. Hará cuatro cambios en el equipo.

Publicada: 24/04/2017 22:53:21

Lecturas: 1100

Argentino de Merlo se juega cosas muy importantes, sabe que está en una situación donde el margen de error es mínimo para conservar la categoría. La derrota de Cambaceres vuelve a darle a los de Sergio Quiroga la oportunidad de despegarse a cinco puntos si logra vencer a Berazategui.

Para ello, la decisión del DT de la Academia es de poner a jugadores de experiencia. Los denominados "grandes", los que tienen ascendencia en el plantel, y a los que, por historia, les debe pesar menos la responsabilidad de jugar en un momento tan crítico.

El cambio más significativo es el del arquero. Vuelve el Vasco Aurrecochea (foto) en lugar de Martín Cabrera. Lo llamativo es que este último venía cumpliendo un buen campeonato, con buenas actuaciones y además es un arquero con mucho recorrido. El Oriental no atajaba desde el partido ante J. J. Urquiza la rueda pasada.

Pero no será el único cambio; Sebastián Pérez cumplió con la sanción y regresará en lugar de Leandro Dizeo. Además, Alejandro Kruchowski reemplazará a Damián Gutiérrez y lo acompañará en la zaga. En tanto, Ricardo González ingresará por Jonatan Duche, quien vio la roja ante Sportivo Barracas.

De esa manera, el once para jugar este martes desde las 15.30 con el arbitraje de Diego Molinelli frente al Naranja será: Aurrecochea; Diego Ursino, Pérez, Kruchowski y Leandro Pérez; Marcos Zampini, Martín Perelman, Gastón Trotta y González; Diego Jaime y Martín Avalos.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas