ARGENTINO DE MERLO

07.10.18 22:33

La racha se cortó en Tapiales

Argentino de Merlo no pudo sostener su seguidilla de victorias y cayó de visitante ante Lugano por 1-0. Sobre el final, la Academia desperdició un penal ejecutado por Cuenca.

+ Ficha del Partido

En una cancha complicada, Argentino cayó ante un rival que fue más práctico, y que aprovechó las que tuvo para ganar. Perdió 1-0 con Lugano en Tapiales y no pudo subirse a lo más alto de la Primera D.

La primera mitad del partido fue para el local, que tuvo situaciones. Una que no terminó en gol por la intervención del arquero Hansen y otra que dio en el palo. Pero en un centro en el que el equipo de Merlo Norte estaba dormido y apareció Nicolás Tapia, para poner el 1-0.

En la segunda parte, todo el gasto fue del equipo de Claudio Vidal y Damián Infante, pero sin tener el punch final para empatar. Una a una Argentino fue desperdiciando situaciones, algo que luego, lo pagaría caro.

Sobre el final, en el minuto 45, la Academia dispuso de un penal. Pero el remate de Matías Cuenca se fue afuera y el local celebró. Argentino cortó una racha de tres victorias consecutivas. La próxima fecha recibirá a Liniers en Merlo Norte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

notasanteriores

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

“La idea es quedarme”

El capitán de La Academia de Merlo Norte, Sergio Ocampo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al ascenso, la despedida de la dupla técnica y su continuidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana