ARGENTINO DE MERLO

07.10.18 22:33

La racha se cortó en Tapiales

Argentino de Merlo no pudo sostener su seguidilla de victorias y cayó de visitante ante Lugano por 1-0. Sobre el final, la Academia desperdició un penal ejecutado por Cuenca.

+ Ficha del Partido

En una cancha complicada, Argentino cayó ante un rival que fue más práctico, y que aprovechó las que tuvo para ganar. Perdió 1-0 con Lugano en Tapiales y no pudo subirse a lo más alto de la Primera D.

La primera mitad del partido fue para el local, que tuvo situaciones. Una que no terminó en gol por la intervención del arquero Hansen y otra que dio en el palo. Pero en un centro en el que el equipo de Merlo Norte estaba dormido y apareció Nicolás Tapia, para poner el 1-0.

En la segunda parte, todo el gasto fue del equipo de Claudio Vidal y Damián Infante, pero sin tener el punch final para empatar. Una a una Argentino fue desperdiciando situaciones, algo que luego, lo pagaría caro.

Sobre el final, en el minuto 45, la Academia dispuso de un penal. Pero el remate de Matías Cuenca se fue afuera y el local celebró. Argentino cortó una racha de tres victorias consecutivas. La próxima fecha recibirá a Liniers en Merlo Norte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

notasanteriores

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

Seguir la racha

Argentino de Merlo busca cerrar el año como único puntero de la categoría y para ello deberá vencer a Real Pilar. La dupla Vidal – Infante no hará cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana