ARGENTINO DE MERLO

07.10.18 22:33

La racha se cortó en Tapiales

Argentino de Merlo no pudo sostener su seguidilla de victorias y cayó de visitante ante Lugano por 1-0. Sobre el final, la Academia desperdició un penal ejecutado por Cuenca.

+ Ficha del Partido

En una cancha complicada, Argentino cayó ante un rival que fue más práctico, y que aprovechó las que tuvo para ganar. Perdió 1-0 con Lugano en Tapiales y no pudo subirse a lo más alto de la Primera D.

La primera mitad del partido fue para el local, que tuvo situaciones. Una que no terminó en gol por la intervención del arquero Hansen y otra que dio en el palo. Pero en un centro en el que el equipo de Merlo Norte estaba dormido y apareció Nicolás Tapia, para poner el 1-0.

En la segunda parte, todo el gasto fue del equipo de Claudio Vidal y Damián Infante, pero sin tener el punch final para empatar. Una a una Argentino fue desperdiciando situaciones, algo que luego, lo pagaría caro.

Sobre el final, en el minuto 45, la Academia dispuso de un penal. Pero el remate de Matías Cuenca se fue afuera y el local celebró. Argentino cortó una racha de tres victorias consecutivas. La próxima fecha recibirá a Liniers en Merlo Norte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Volver a la victoria

Argentino de Merlo se juega una parada importante, de local, ante Liniers. Para ello, la dupla técnica Infante-Vidal (foto) hará una sola variante en el once inicial.

“El objetivo es ascender”

Claudio Vidal, entrenador junto a Damián Infante de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso, e hizo un repaso de la actualidad del equipo en el torneo.

másleídas