ARGENTINO DE MERLO

11.06.18 22:14

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Ya el dolor por la eliminación en semifinales del Reducido en manos de Atlas quedó en el pasado y, si bien dejó secuelas y la decepción de tener que quedarse un año más en la Primera D, por Argentino de Merlo se piensa a futuro. Pasaron poco más de 10 días, pero ya hay manos a la obra.

Por ello, determinaron extenderle el vínculo a la dupla Claudio Vidal y Damián Infante para afrontar la vuelta a los trabajos, la conformación del plantel y la pretemporada con la cabeza en el próximo campeonato. Y en consenso con los directivos, elevaron una lista de los jugadores con los que pretenden contar.

Ellos son Milton Hansen (arquero); Brian Alderete, Nahuel Correa, Lucas Ledesma, Pablo Lucero e Ignacio Oroño (defensores), Sergio Ocampo, Lucas Ledesma, Damián Pérez Roa y Facundo Romero (volantes); Fernando Maldonado, Alan Salvador, Gastón Scisci y Eric Aguirre (delanteros).

En cuanto a las bajas, Germán Águila retornó a Villa Dálmine, dueño de su pase, Nicolás Echegaray continuaría su carrera en Argentino de Rosario y Jonatan Duche cuenta con una oferta de Luján por lo que también partiría. Por su parte, Kevin Juan ya es refuerzo de Claypole.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

No pudo subirse

El Rayo Rojo tenía la chance de quedar como líder transitorio del torneo, pero chocó frente a un Atlas bien parado y se fue del Ricardo Puga con una derrota dolorosa.

CLAYPOLE

Se cortó

El Tambero, que venía de tres victorias consecutivas, no pudo en su visita a Lugano y cayó derrotado, quedándose sin la posibilidad de ser líder transitorio de la categoría.

LUGANO

Triunfazo

El Naranja volvió a dar la sorpresa al vencer 2-0 a Claypole, uno de los animadores del torneo. Pablo Vielma y Rubén Domínguez marcaron los goles de la victoria.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

notasanteriores

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

“No se nos dan los resultados”

Gonzalo Valenzuela, en exclusiva con Solo Ascenso, habló luego del empate contra Liniers y remarcó sobre el equipo: “Estamos jugando bien, haciendo un buen papel”.

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

másleídas

Lo mas leído de la semana