Promocional Amateur | Argentino de Merlo

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Publicada: 11/06/2018 22:14:07

Lecturas: 3052

Ya el dolor por la eliminación en semifinales del Reducido en manos de Atlas quedó en el pasado y, si bien dejó secuelas y la decepción de tener que quedarse un año más en la Primera D, por Argentino de Merlo se piensa a futuro. Pasaron poco más de 10 días, pero ya hay manos a la obra.

Por ello, determinaron extenderle el vínculo a la dupla Claudio Vidal y Damián Infante para afrontar la vuelta a los trabajos, la conformación del plantel y la pretemporada con la cabeza en el próximo campeonato. Y en consenso con los directivos, elevaron una lista de los jugadores con los que pretenden contar.

Ellos son Milton Hansen (arquero); Brian Alderete, Nahuel Correa, Lucas Ledesma, Pablo Lucero e Ignacio Oroño (defensores), Sergio Ocampo, Lucas Ledesma, Damián Pérez Roa y Facundo Romero (volantes); Fernando Maldonado, Alan Salvador, Gastón Scisci y Eric Aguirre (delanteros).

En cuanto a las bajas, Germán Águila retornó a Villa Dálmine, dueño de su pase, Nicolás Echegaray continuaría su carrera en Argentino de Rosario y Jonatan Duche cuenta con una oferta de Luján por lo que también partiría. Por su parte, Kevin Juan ya es refuerzo de Claypole.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas