Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“La idea es quedarme”

El capitán de La Academia de Merlo Norte, Sergio Ocampo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al ascenso, la despedida de la dupla técnica y su continuidad.

Publicada: 15/05/2019 14:22:10

Lecturas: 1148

Después de la consagración, con ascenso incluido, en Argentino de Merlo llegó la hora de analizar todo lo que dejó la extensa temporada. La primera medida fue designar un nuevo cuerpo técnico, tras la ida de Vidal-Infante. El elegido fue Martín Perelman, que pasó al otro lado de la línea de cal.

Dentro de la cancha, Sergio Ocampo fue la voz de mando. El capitán. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor se manifestó sobre lo que dejó este equipo campeón: “No imaginábamos salir campeón tantas fechas antes. Es una categoría muy difícil, el año lo comenzamos complicado porque arrancábamos con Muñiz y después con Atlas de local que venía peleando. Por suerte pudimos sacar una ventaja importante que nos llevó al éxito. Hubo partidos muy duros como los de Argentino de Rosario y Atlas, que fueron fundamentales para la consagración”.

El último partido, ante Real Pilar, tuvo las despedidas de la dupla técnica y de Martín Perelman, de la actividad profesional. Sobre ello, Ocampo analizó: “Se juntaron muchas cosas en el último partido y de mi parte me puse triste porque lo que logramos fue gracias al Goma (Claudio Vidal), Damián (Infante) y a su cuerpo técnico, que nos dieron la confianza para jugar con tranquilidad. No queríamos que se vayan, pero esto es así, cada uno sigue su camino, sé que a ellos le van a salir cosas buenas porque se lo merecen, son buenas personas y técnicos”.

Y completó sobre Perelman, que fue designado técnico del Primer Equipo: “Hablamos con Martín, me llamó porque tiene intenciones de que me quede en el plantel, hablamos de eso, la idea es mantener la base del equipo para el próximo campeonato. Me comentó que se iba a venir algo lindo como todo lo que pasó este semestre”.

Para finalizar, el capitán de 27 años dejó la puerta abierta para continuar en Merlo Norte: “La idea es quedarme. Los dirigentes, los hinchas y el cuerpo técnico quieren que me quede. Estamos hablando, todavía no cerré nada y vamos a ver si podemos arreglar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas