ARGENTINO DE MERLO

04.10.17 00:19

La bienvenida a la D

La Academia tendrá su primer partido en una cancha de la categoría. Visitará a Puerto Nuevo en Campana para tratar de seguir de racha. De La Fuente presentará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo jugará en Campana ante Puerto Nuevo buscando una nueva victoria en condición de visitante. Será el primer estadio auténticamente de la Primera D que pise el equipo de Merlo Norte en esta temporada.

¿Por qué? Porque en las dos anteriores presentaciones fuera de casa, lo hizo en cancha de El Porvenir frente a Claypole y en Riestra con Yupanqui. La Academia ganó en las dos fechas que le tocó ser visita, por lo que será un rival de riesgo para el equipo Portuario.

En el equipo de Mariano De La Fuente hay dos que pueden volver a ser titulares. Ellos son Sergio Ocampo y Fernando Maldonado. El volante central es fija para retornar tras la expulsión que lo marginó del duelo ante Deportivo Paraguayo.

La Suricata viene de perderse dos cotejos, tras la reacción con puñetazo incluído ante Central Ballester que le valió una sanción de dos fechas por roja directa. El juego será desde las 15.30 con el arbitraje de Franco Acita.

De tal manera, el once para jugar en Campana sería: Milton Hansen; Pablo Lucero, Nahuel Correa, Diego Fassi y Facundo Romero; Maldonado, Ocampo y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray, Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

notasanteriores

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

Por la recuperación

La Academia de Merlo Norte buscará obtener su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a Central Ballester en condición de local. Presentará un cambio obligado en el fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana