ARGENTINO DE MERLO

04.10.17 00:19

La bienvenida a la D

La Academia tendrá su primer partido en una cancha de la categoría. Visitará a Puerto Nuevo en Campana para tratar de seguir de racha. De La Fuente presentará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo jugará en Campana ante Puerto Nuevo buscando una nueva victoria en condición de visitante. Será el primer estadio auténticamente de la Primera D que pise el equipo de Merlo Norte en esta temporada.

¿Por qué? Porque en las dos anteriores presentaciones fuera de casa, lo hizo en cancha de El Porvenir frente a Claypole y en Riestra con Yupanqui. La Academia ganó en las dos fechas que le tocó ser visita, por lo que será un rival de riesgo para el equipo Portuario.

En el equipo de Mariano De La Fuente hay dos que pueden volver a ser titulares. Ellos son Sergio Ocampo y Fernando Maldonado. El volante central es fija para retornar tras la expulsión que lo marginó del duelo ante Deportivo Paraguayo.

La Suricata viene de perderse dos cotejos, tras la reacción con puñetazo incluído ante Central Ballester que le valió una sanción de dos fechas por roja directa. El juego será desde las 15.30 con el arbitraje de Franco Acita.

De tal manera, el once para jugar en Campana sería: Milton Hansen; Pablo Lucero, Nahuel Correa, Diego Fassi y Facundo Romero; Maldonado, Ocampo y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray, Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

CENTRO ESPAÑOL

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

notasanteriores

La lista de seleccionados

En conjunto, la dirigencia de la Academia y la dupla Vidal-Infante determinaron con qué jugadores pretenden contar la próxima temporada. Entrá y mirá de quienes se trata.

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Tanto remar para ahogarse en la orilla

Argentino de Merlo remó el resultado adverso del partido de ida, llegó a los penales pero no pudo con Atlas y se quedó afuera del Reducido. Se quedará un año más en la D.

másleídas

Lo mas leído de la semana