ARGENTINO DE MERLO

04.10.17 00:19

La bienvenida a la D

La Academia tendrá su primer partido en una cancha de la categoría. Visitará a Puerto Nuevo en Campana para tratar de seguir de racha. De La Fuente presentará dos cambios.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo jugará en Campana ante Puerto Nuevo buscando una nueva victoria en condición de visitante. Será el primer estadio auténticamente de la Primera D que pise el equipo de Merlo Norte en esta temporada.

¿Por qué? Porque en las dos anteriores presentaciones fuera de casa, lo hizo en cancha de El Porvenir frente a Claypole y en Riestra con Yupanqui. La Academia ganó en las dos fechas que le tocó ser visita, por lo que será un rival de riesgo para el equipo Portuario.

En el equipo de Mariano De La Fuente hay dos que pueden volver a ser titulares. Ellos son Sergio Ocampo y Fernando Maldonado. El volante central es fija para retornar tras la expulsión que lo marginó del duelo ante Deportivo Paraguayo.

La Suricata viene de perderse dos cotejos, tras la reacción con puñetazo incluído ante Central Ballester que le valió una sanción de dos fechas por roja directa. El juego será desde las 15.30 con el arbitraje de Franco Acita.

De tal manera, el once para jugar en Campana sería: Milton Hansen; Pablo Lucero, Nahuel Correa, Diego Fassi y Facundo Romero; Maldonado, Ocampo y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray, Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

El partido esperado

Argentino de Merlo está en lo más alto y defenderá la punta ante General Lamadrid, con el que comparte el liderazgo. Mariano De La fuente hará un cambio en el equipo titular.

“Reaccionamos y lo dimos vuelta”

La Academia está en lo más alto de la Primera D gracias al gol de Nicolás Echegaray a Muñiz y él analizó el presente del equipo. “Tenemos que hacer las cosas bien”, indicó.

La punta al rojo vivo

Argentino de Merlo volvió a ganar y se trepó a lo más alto de la Primera D. El equipo de Mariano De La Fuente le ganó 2-1 a Muñiz en Merlo Norte y alcanzó a General Lamadrid.

másleídas

Lo mas leído de la semana