Primera C | Central Córdoba (Rosario)

La bendición de Dios

En una jornada muy emotiva, el futbolista más grande de todos los tiempos se reunió junto a Tomás Carlovich. El Trinche le regaló una camiseta y se sacaron fotos.

Publicada: 14/02/2020 22:27:58

Lecturas: 4057

Central Córdoba vive una semana de ensueño. El equipo pudo ganar por primera vez en el campeonato con una goleada y como si fuera poco, el futbolista más grande de todos los tiempos se reunió con un ídolo de la institución.

Diego Armando Maradona llegó a Rosario de cara al partido que disputará Gimnasia (LP) ante Rosario Central en tierras santafesinas. Una vez que el Pelusa llegó al hotel los esperaba Tomás Carlovich. En dicho encuentro, ambos ex futbolistas se llenaron de elogios.

La juntada fue más que cordial y emotiva. El Trinche le entregó una camiseta del Charrúa y Diego se la firmó con la siguiente leyenda: “Para Trinche que fue mejor que yo”.

En varias oportunidades, Maradona confesó que Carlovich era mejor jugador que él y esta vez se lo volvió a recordar a todos de esta manera particular. Fiel a su estilo, el futbolista más grande de todos los tiempos agradeció al Trinche y bendijo a Central Córdoba de cara a lo que se viene.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas