Primera B | Argentino de Merlo

La Academia no aguantó y se quedó con las manos vacías

En medio de una lluvia intensa en Merlo Norte, Argentino de Merlo no aguantó el resultado a favor y Acassuso se quedó con la victoria por 2-1, con goles de Aguirre y Vilchez.

Publicada: 10/02/2024 10:22:45

Lecturas: 646

Hubo fútbol el viernes por la noche por la Primera B. En el Juan Carlos Brieva, en el marco de la segunda fecha del campeonato, Argentino de Merlo recibió a Acassuso. El local buscaba su primer triunfo del año. Sin embargo, la visita se quedó con los tres puntos, gracias a los goles de Diego Aguirre y Julián Vilchez.

En el primer tiempo, las situaciones más claras fueron de la visita. En varias oportunidades, Acassuso obligó a Rodrigo Lugo a estirarse. Sin embargo, el único gol de esa primera parte llegó para el local: luego de un gran desborde de Federico Ibáñez, Marcos Landaburu apareció para tocar la pelota al gol.

En el complemento, la historia fue similar, pero con un Acassuso mucho más fino en los últimos metros. Tras un centro, Diego Aguirre anticipó de cabeza, que agarró a contrapierna a Lugo. Luego, tras una gran patriada, Lucas Vilchez sacó un zurdazo pegado al palo, imposible para el arquero.

Fue triunfo para Acassuso y derrota para Argentino de Merlo. De esta forma, el renovado equipo de Lucas Nohra no pudo sumar de a tres en estos primeros dos partidos. La Academia sumó tan solo un punto sobre seis posibles. Ahora, jugará ante Excursionistas el próximo sábado a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas