Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste sumó a un nuevo delantero a sus filas

Argentino de Merlo sigue reforzándose a pocos días del comienzo del torneo de la Primera B. En este contexto, sumó un nuevo atacante a sus filas para este 2024.

Publicada: 31/01/2024 15:22:51

Lecturas: 838

Sigue reforzándose Argentino de Merlo de cara al 2024. El conjunto que dirige Lucas Nohra sufrió un éxodo de futbolistas muy importantes en comparación al año pasado. Por eso, se las tuvo que ingeniar para sumar nuevos refuerzos. Ahora, acordó la llegada de un nuevo atacante para su equipo.

En este contexto acordó la llegada de Julián Viollaz, atacante surgido de las inferiores de Barracas Central. 21 años tiene y en la última temporada vistió la camiseta de Colegiales. En ese club disputó 16 encuentros, donde fue titular en 10 de ellos. Además, anotó un tanto.

A la llegada del joven delantero, llegaron los siguientes futbolistas: Alan Salvador (Deportivo Morón), Matías Vaccaneo (Almagro), Martín Caramuto (Villa Dálmine), Bautista García (Chacarita Juniors), Marcos Landaburu, Cristian Marcial (San Telmo), Valentín Gargiulo (Villa Dálmine), Octavio Moscarelli (Boca Unidos de Corrientes), Gastón Tellechea (Atlético Rafaela), Rodrigo Lugo, Alejo Daivez (Claypole), Matías Ledesma (Deportivo Morón), Carlos Giménez (Liniers de Bahía Blanca) y Marcos Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas