Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste sumó a su undécimo refuerzo

Argentino de Merlo sigue con la puesta a punto para afrontar el próximo torneo de la Primera B. En este contexto, acordó la llegada de su décimo primera incorporación.

Publicada: 26/01/2024 16:40:52

Lecturas: 764

Sabido es que Lucas Nohra perdió a varios jugadores que consideraba importantes para afrontar su segunda temporada en la Primera B. Sin embargo, muchos de ellos se fueron y debieron ingeniarse, junto a la dirigencia, para acertar los nombres indicados. Ahora, acordó la llegada de un nuevo jugador.

Se trata de Alejo Daivez. El joven defensor de 24 años estuvo en la última temporada en Claypole, club en el que tuvo mucha participación. En total, disputó 36 encuentros en el 2023, donde logró ser titular en 35 encuentros. No convirtió goles y en una ocasión quedó relegado en el banco de suplentes.

Surgido de las inferiores de San Lorenzo, Daivez tuvo su primer paso como futbolista profesional en el club Fundación Amigos, que milita en el Torneo Regional. Luego, pasó a Claypole, desde el 2021 hasta la temporada pasada. Ahora, vestirá la camiseta de Argentino de Merlo.

Además de Daivez, también llegaron a la Academia otros diez jugadores: Alan Salvador (Deportivo Morón), Matías Vaccaneo (Almagro), Martín Caramuto (Villa Dálmine), Bautista García (Chacarita Juniors), Marcos Landaburu (Llaneros F.C.), Cristian Marcial (San Telmo), Valentín Gargiulo (Villa Dálmine), Octavio Moscarelli (Boca Unidos de Corrientes), Gastón Tellechea (Atlético Rafaela), Rodrigo Lugo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas