Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste se trajo un punto del Bajo Belgrano

Ante Excursionistas, Argentino de Merlo buscó sumar el primer triunfo del año. Sin embargo, los dirigidos por Lucas Nohra debieron conformarse con quedarse con el empate.

Publicada: 17/02/2024 22:08:21

Lecturas: 656

Hubo acción este sábado en el Bajo Belgrano. En el estadio Pampa y Miñones, Excursionistas enfrentó a Argentino de Merlo. La visita buscaba sumar su primer triunfo en el año y en el campeonato. Sin embargo, debió conformarse con un empate, el segundo en la temporada.

En el primer tiempo, las acciones principales estuvieron del lado del local. Leonel Barrios y Juan Zarza fueron los futbolistas más incisivos en el ataque de Excrusio, que obligaron a Rodrigo Lugo a lucirse en más de una oportunidad.

En el complemento, Argentino de Merlo tuvo un poco más de ataque con Marcos Giménez como lanzador. Sin embargo, la historia se tornó complicada para Merlo Norte: a los 15, Martín Caramuto vio la tarjeta roja por un codazo. Pese a tener un hombre menos, la Academia aguantó y se quedó con el empate.

Fue igualdad sin goles entre Argentino de Merlo y Excursionistas. Pese a que no pudo sumar de a tres, no es un mal resultado para la Academia; primordialmente, por tener un jugador menos. Ahora, deberá prepararse estos días para medirse ante Sacachispas, el martes a las 20.30, en el Juan Carlos Brieva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas