Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste se sigue armando y sumó otra cara

En medio de la pretemporada para pelear por el ascenso a la Primera Nacional, Argentino de Merlo sigue con la puesta a punto del equipo. Ahora, sumó otro refuerzo.

Publicada: 19/01/2024 12:20:08

Lecturas: 997

Sabido es que Argentino de Merlo tuvo un buen 2023, pero sufrió la salida de varios jugadores, algunos de ellos fueron claves en el armado del plantel de Lucas Nohra. En este contexto, el club busca alternativas y nombres para suplir esas posiciones. Ahora, acordó la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Gastón Tellechea. El defensor de 24 años llega procedente de Atlético Rafaela. El marcador central mide 1,88 metros y realizó toda su carrera deportiva en La Crema. Sin mucho lugar allí, salió a préstamo para sumar minutos con la camiseta de Argentino de Merlo.

Cabe destacar que Gastón Tellechea fue una opción de recambio para Atlético Rafaela. En la última temporada disputó tan solo un partido. No convirtió tantos y, además, fue al banco de suplentes en 23 oportunidades.

Por otra parte, a la llegada de Gastón Tellechea, se suman: Alan Salvador (Deportivo Morón), Matías Vaccaneo (Almagro), Martín Caramuto (Villa Dálmine), Bautista García (Chacarita Juniors), Marcos Landaburu (Llaneros F.C.), Cristian Marcial (San Telmo), Valentín Gargiulo (Villa Dálmine), Octavio Moscarelli (Boca Unidos de Corrientes).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas