Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste quiere volver al triunfo en Cañuelas

Argentino de Merlo viene de conseguir un empate agónico ante Deportivo Laferrere. Sin embargo, necesita revalidarlo el próximo sábado, cuando sea visitante de Cañuelas.

Publicada: 08/03/2024 14:33:40

Lecturas: 447

En la última jornada, Argentino de Merlo logró sacar un empate agónico. Los dirigidos por Lucas Nohra lograron igualar en los últimos minutos ante Deportivo Laferrere, en lo que puede significar un gran envión anímico. Sin embargo, hay una sola forma de confirmarlo: con un triunfo ante Cañuelas.

El duelo entre Cañuelas y Argentino de Merlo está pautado para que comience este sábado a las 17. El encuentro se llevará adelante en el estadio Jorge Alfredo Arín, donde Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia. Además, el partido será transmitido por TyC Sports.

Para el duelo de este sábado, es posible que Lucas Nohra apunte a un equipo más parecido al que terminó el duelo con Cañuelas, que con el que comenzó. Los buenos ingresos de Luciano Romero, Lucas Delgado y Martín Caramuto podrían modificar el esquema inicial del equipo.

De esta forma, el probable once es: Rodrigo Lugo; Cristian Marcial, Gastón Tellechea, Gabriel Tomasini, Víctor López; Martín Caramuto o Marcos Giménez, Saúl Nelle, Valentín Gargiulo o Luciano Romero,; Gastón Scisci, Marcos Landaburu y Alan Salvador o Lucas Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas