Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste no fue efectivo y cayó de visitante

Hubo acción en el Jorge Alfredo Arín: Argentino de Merlo venía de conseguir un empate agónico. Sin embargo, ante Cañuelas no logró quedarse con los tres puntos.

Publicada: 09/03/2024 21:12:59

Lecturas: 592

En el marco de la fecha 7 de la Primera B, Argentino de Merlo se enfrentó a Cañuelas con el objetivo de sumar de a tres. En la última jornada, logró sumar un empate agónico ante Laferrere y viajó al sur de la Provincia de Buenos Aires para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, se volvió con las manos vacías.

En el primer tiempo, Argentino de Merlo tuvo muchas situaciones de gol: con Alan Salvador, Marcos Landaburu y Gastón Scisci. Es más, el Gato tuvo una clara situación, luego de dos enganches, que contó con una gran respuesta de Augusto Bottini. Además, Landaburu tuvo una clara abajo del arco, pero le pegó en la mano.

En el complemento, Argentino de Merlo no pudo terminar de consolidar la supremacía del juego en el resultado. A los 20 minutos del segundo tiempo, apareció Bruno Báez para vencer a la humanidad de Rodrigo Lugo, que no pudo contener el remate.

Fue derrota para Argentino de Merlo que no logra terminar de demostrar sus buenos rendimientos en cancha en el resultado. Los dirigidos por Lucas Nohra se encuentran en el puesto 17 de la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibe a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas