Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste debuta en el campeonato de visitante

Argentino de Merlo sufrió una fuerte reestructuración en su plantel. En este contexto, dará comienzo al torneo de la Primera B, ante San Martín de Burzaco, que redebuta.

Publicada: 02/02/2024 10:27:44

Lecturas: 606

La cuenta regresiva llega a su fin: vuelve el fútbol de ascenso y, por ende, en la Primera B. Habrá dos partidos en la jornada del viernes y uno de esos encuentros lo protagoniza Argentino de Merlo. El equipo que dirige Lucas Nohra sabe que tiene como objetivo meterse dentro del Reducido, al igual que en el 2023.

El encuentro comenzará este viernes a las 20.30. En el Francisco Boga, será el estreno de San Martín de Burzaco en la categoría, luego de conseguir el ascenso a la Primera B en el último año. El encargado de impartir justicia será Guido Mascheroni y el encuentro será televisado por TyC Sports Play.

Para este torneo, Lucas Nohra sabe que sufrió una reestructuración importante en el plantel. Varios jugadores claves se fueron, como Germán Oviedo, Jonathan Maciel, Ezequiel Cohen, Nicolás Ríos, entre tantos otros. Por eso, apostó al retorno de futbolistas de experiencia, como Alan Salvador, y jóvenes, como Cristian Gargiulo.

Si bien no está confirmado el equipo, Lucas Nohra podría apostar por el siguiente once: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gabriel Tomasini, Cristian Peláez o Gastón Telechea, Cristian Marcial; Martín Caramuto, Luciano Romero, Matías Ledesma, Gastón Scisci; Alan Salvador y Marcos Landaburu.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas