Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste cerró a una nueva incorporación

En medio de la pretemporada para afrontar la Primera B, Argentino de Merlo acordó la llegada de un nuevo jugador: el defensor Octavio Moscarelli, que viene de Boca Unidos.

Publicada: 17/01/2024 13:14:30

Lecturas: 959

Este 2024, Lucas Nohra sabe que debe reforzarse con varios jugadores para ocupar puestos vacíos. En este contexto, se acordó la llegada de un nuevo futbolista, que viene de disputar el Federal A. Se trata del defensor Octavio Moscardelli, que viene de jugar en Boca Unidos de Corrientes.

En la última temporada en Boca Unidos, Moscardelli tuvo mucha participación. En total, jugó 27 partidos, donde fue titular en 17 de ellos. Además, aportó en la cuota goleadora con un tanto convertido en el 2023.

Moscarelli hizo inferiores en Talleres de Córdoba, club en el que permaneció hasta el 2021. En ese año cambió los aires para migrar a Boca Unidos, institución en la que estuvo hasta el 2023. En ese club alternó titularidades y suplencias.

Por otra parte, también quedó acordada la continuidad de Gastón Scisci. El talentoso volante de Argentino de Merlo fue uno de los jugadores que Lucas Nohra quería que continuara en el club. En la última temporada disputó 30 partidos, donde fue titular en 29 de ellos y anotó cuatro goles.

Con la llegada de Moscarelli, Argentino de Merlo acordó los siguientes arribos: Alan Salvador (Deportivo Morón), Matías Vaccaneo (Almagro), Martín Caramuto (Villa Dálmine), Bautista García (Chacarita Juniors), Marcos Landaburu (Llaneros F.C.), Cristian Marcial (San Telmo) y Valentín Gargiulo (Villa Dálmine).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas