Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste busca recuperarse ante su gente

Argentino de Merlo perdió el clásico frente a Deportivo de Merlo en un duelo cargado de polémica. Ante esto, los dirigidos por Lucas Nohra buscarán recuperarse ante Laferrere.

Publicada: 01/03/2024 15:41:05

Lecturas: 500

No caben dudas que Argentino de Merlo tuvo un comienzo irregular en el torneo. Si bien la goleada ante Sacachispas parecía un gran envión anímico, ante Deportivo Merlo cayó en el clásico de la ciudad y quedó mal parado el equipo. Ahora, en su estadio, recibe a Deportivo Laferrere para recuperar la senda de la victoria.

El duelo entre Argentino de Merlo y Deportivo Laferrere comenzará este sábado a las 17. El choque entre ambos equipos se desarrollará en el Juan Carlos Brieva. El encargado de impartir justicia es Wenceslao Menses y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Para el enfrentamiento ante Deportivo Laferrere, Lucas Nohra sabe que no cuenta con un jugador clave para el siguiente partido. Rodrigo Lugo vio la tarjeta roja ante Deportivo Merlo y no podrá ser de la partida. En este contexto, Matías Vaccaneo será titular y tendrá su segundo partido defendiendo el arco de la Academia.

De esta forma, el probable equipo es: Matías Vaccaneo; Cristian Marcial, Gastón Tellechea, Gabriel Tomasini, Diego Ursino; Valentín Gargiulo, Saúl Nelle, Marcos Giménez; Gastón Scisci, Marcos Landaburu y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas