Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste busca el primer triunfo ante Excursio

Luego de la caída ante Acassuso, Argentino de Merlo buscará sumar su primer triunfo en el año. Ahora, deberá ir al Bajo Belgrano para poder imponerse ante Excursio.

Publicada: 16/02/2024 15:50:32

Lecturas: 459

El comienzo del torneo para Argentino de Merlo no fue del todo positivo. La Academia del Oeste había sumado un buen empate ante San Martín de Burzaco en el debut; sin embargo, se quedó con las manos vacías en su última presentación ante Acassuso. Ahora, buscará sumar el primer triunfo ante Excursionistas.

Este sábado, desde las 17 horas, Excursionistas recibirá a Argentino de Merlo. El local viene de ganarle por la mínima ante Liniers. Por su parte, la Academia del Oeste no aguantó el resultado y perdió 2-1 ante Acassuso. El duelo contará con la transmisión de TyC Sports Play y tendrá el arbitraje de Nicolás Kresta.

Para el duelo de este sábado, Lucas Nohra tiene algunas dudas en el armado del primer equipo. En primer lugar, deberá decidir si Gabriel Tomasini se recuperó del golpe en la cabeza que sufrió en el último partido. Asimismo, existe la posibilidad que el técnico pruebe con Marcos Giménez desde el arranque. Además, Gastón Scisci todavía no se recuperó y no se sabe si estará desde el arranque.

De esta forma, el probable equipo que parará Nohra es: Rodrigo Lugo; Cristian Marcial, Gastón Telechea, Gabriel Tomasini, Diego Ursino; Valentín Gargiulo, Luciano Romero, Martín Caramuto o Marcos Giménez; Alan Salvador, Marcos Landaburu y Federico Ibáñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas