ARGENTINO DE MERLO

06.03.19 21:00

Exclusiva

“Jugamos bien los 90 minutos”

Claudio Vidal, entrenador de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un análisis de la victoria ante Yupanqui. “El equipo estuvo a la altura del partido”.

No fue una victoria más. Argentino de Merlo logró sacar la mayor diferencia en la tabla de posiciones desde que arrancó el torneo. El equipo de Merlo Norte dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante estiró la diferencia a ocho unidades sobre su escolta, Argentino de Rosario.

“Sacar ventaja siempre es bueno, nosotros le metemos en la cabeza a los jugadores que no hay que dormirse, si perdes un partido se te hace muy difícil y ellos lo entendieron. Todos los partidos son una final, tenemos una buena ventaja, pero en el fútbol argentino hoy no podes relajarte, sería un problema muy grande si eso pasa” manifestó Claudio Vidal, en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la victoria ante el Trapero, el entrenador deslizó: “El equipo ha jugado bien los 90 minutos. Estamos en una categoría muy difícil donde hay partidos parejos. Es un buen resultado el que conseguimos ante Yupanqui, el equipo estuvo a la altura del partido”.

Y agregó sobre el rendimiento de Alan Salvador, que fue determinante en la victoria por 4-1: “Lo de Alan me alegra, es un chico que está en el club hace mucho tiempo y está al lado de un equipo que juega muy bien, él pone su granito de arena y está en un buen momento. Entrena muy bien y es siempre positivo, por suerte pudo ensamblar en este equipo y eso da sus frutos”.

Para finalizar, Vidal analizó el próximo rival de La Academia: Lugano. “Ya los conocemos, la anterior rueda perdimos, es una final. Este es un campeonato muy parejo, el que viene seguido a la cancha a ver esta categoría sabe que no hay ningún resultado antes de jugar. Intentaremos tener la pelota y hacer un buen partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

notasanteriores

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

“Son todas finales”

Sergio Ocampo, volante del conjunto de Merlo Norte, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que pese a estar punteros el equipo no debe relajarse con la ventaja.

Sigue firme

Argentino de Merlo sigue en la senda victoriosa y esta vez el triunfo fue ante Lugano por 3-1. Los goles fueron de Alan Salvador, por duplicado y el restante de Matías Cuenca.

másleídas

Lo mas leído de la semana