ARGENTINO DE MERLO

19.02.19 00:13

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

+ Ficha del Partido

La Academia de Merlo Norte dio otro paso grande hacía su objetivo del ascenso. Y también, aparejado con ello, una muestra de carácter. El equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante comenzó perdiendo con un gol de Leandro Gómez, pero con paciencia y muchas llegadas al arco, terminó llevándose el premio mayor.

La igualdad no tardó en llegar con el bombazo del delantero Matías Cuenca, que tuvo una tarde inspirada. El mismo atacante, ya en el complemento, a la salida de un córner, dio vuelta las acciones en la cancha de Juventud Unida.

Para coronar, Leandro Fleita, quién ingresó desde el banco, le dio cifras definitivas a una victoria más que importante para Argentino de Merlo. La próxima fecha, La Academia será local ante Cambaceres y buscará ampliar aún más su ventaja sobre sus perseguidores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

notasanteriores

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

“La idea es quedarme”

El capitán de La Academia de Merlo Norte, Sergio Ocampo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al ascenso, la despedida de la dupla técnica y su continuidad.

De la cancha al banco

Luego de la abrupta salida de la dupla Vidal-Infante, la dirigencia concretó la llegada del nuevo entrenador quien estuvo en el plantel que se consagró campeón de la Primera D

másleídas

Lo mas leído de la semana