ARGENTINO DE MERLO

15.11.17 22:53

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

Pasaron más de tres años desde aquella primera vez. Del 06/10/2014 a hoy, no fueron muchas las veces que Argentino de Merlo pudo utilizar las luces que inauguró una noche frente a Defensores de Cambaceres, pero ya en otra categoría podrá volver a hacerlo.

Y será un verdadero lujo para la Primera D. Ese servicio lumínico que adquirió la Academia y por el que realizó una gran inversión, tendrá actividad nuevamente. Ya pasó un año de la última vez: 0-0 con Dock Sud (18/10/2016), por la novena fecha de la temporada anterior.

Por eso, el juego del próximo martes frente a Deportivo Liniers en Merlo Norte no será uno más. El presente del equipo como líder junto a Central Ballester, ambos con 23 puntos, ilusiona pero en condición de local le cuesta hacerse fuerte, ¿se podrá iluminar?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

notasanteriores

Un empate que cortó la mala racha

Argentino de Merlo igualó 1-1 con Centro Español en Tapiales y cerró el año a tres puntos de Victoriano Arenas, el líder. Ocampo y Sellecchia marcaron los goles.

A ganar y esperar

Argentino de Merlo juega la última fecha del año en Tapiales con Centro Español, en busca de terminar lo más arriba posible y si se dan los resultados entrar en Copa Argentina

Derrota que complica

La Academia volvió a perder, está vez de local, ante Real Pilar: fue 1-0 y no sólo no pudo llegar a la punta, sino que complicó sus chances de entrar a la Copa Argentina.

A recuperar lo suyo

Con la caída en Rosario, la Academia perdió la punta con Victoriano Arenas y ahora pretende volver a la cima. Recibirá a Real Pilar con tres cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana