ARGENTINO DE MERLO

15.11.17 22:53

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

Pasaron más de tres años desde aquella primera vez. Del 06/10/2014 a hoy, no fueron muchas las veces que Argentino de Merlo pudo utilizar las luces que inauguró una noche frente a Defensores de Cambaceres, pero ya en otra categoría podrá volver a hacerlo.

Y será un verdadero lujo para la Primera D. Ese servicio lumínico que adquirió la Academia y por el que realizó una gran inversión, tendrá actividad nuevamente. Ya pasó un año de la última vez: 0-0 con Dock Sud (18/10/2016), por la novena fecha de la temporada anterior.

Por eso, el juego del próximo martes frente a Deportivo Liniers en Merlo Norte no será uno más. El presente del equipo como líder junto a Central Ballester, ambos con 23 puntos, ilusiona pero en condición de local le cuesta hacerse fuerte, ¿se podrá iluminar?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

MUÑIZ

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

JUVENTUD UNIDA

“Vamos a dar que hablar”

Miguel Almada, el defensor que se sumó al Lobo Rojo para esta temporada habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El plantel que se está armando me parece muy bueno”.

notasanteriores

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

Arriba y abajo

Argentino de Merlo sigue sumando refuerzos para la próxima temporada y ya tiene un defensor y un punta más: Axel Bordón (foto) y Matías Cuenca son jugadores de la Academia.

Tiene dos más

Argentino de Merlo continúa pensando en la próxima temporada y sigue reforzando su plantel: cerró las llegadas de Damián Achucarro y Julián Rodríguez y suma seis refuerzos.

Ya son tres

La Academia sumó dos refuerzos más en las últimas horas y con ellos, la dupla Damián Infante-Claudio Vidal tienen tres incorporaciones: son Fernando Magaldi y Esteban Galeano.

másleídas

Lo mas leído de la semana