Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

Publicada: 24/04/2019 19:18:50

Lecturas: 1538

Argentino de Merlo se coronó campeón de la categoría y recibió la congratulación de sus colegas de Claypole en la previa al encuentro. Luego, ya con el pitido inicial del árbitro, ambos equipos disputaron su partido y ahí fue donde el Tambero ganó por 4-2.

Martín García, arquero de La Academia, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la goleada recibida: “Nos costó mucho el primer tiempo, después de lograr el objetivo hubo una relajación general y bastantes desprolijidades en la preparación del partido que no son habituales. En lo personal me gusta ganar siempre, y me volví muy enojado por el desarrollo de la tarde”. Además, García hizo referencia al penal que malogró su compañero Leandro Fleita: “El Tanque es goleador, puede pasar. Erra el que tiene la personalidad de agarrar la pelota”.

Sobre su desempeño personal, el arquero comentó: “Tuve una lesión en la rodilla (esguince en el ligamento lateral interno) que cortó con la continuidad que venía teniendo. Soy muy autocrítico y nunca es positivo terminar con un resultado así, pero siento que estoy teniendo un gran año”.

Argentino de Merlo vivió una semana inolvidable, luego de enfrentar a River por Copa Argentina y coronarse luego con el campeonato sin disputar su partido. Sobre esta situación, García manifestó:
“Estamos con mucha alegría de lograr todo con mucho esfuerzo, te hace sentir completo. Ver a la gente feliz y disfrutar de momentos históricos es alto muy gratificante”.

Y culminó con dos momentos claves de la campaña: “Me quedo con dos partidos, el de Centro Español en la primera rueda y el de Atlas en la segunda, fueron dos partidos bisagras que mostraron que estábamos para lograr todo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas