ARGENTINO DE MERLO

22.10.18 16:47

Exclusiva

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

La Academia no pudo quebrar el cero en Rosario, contra el Salaito. Pese a ello, uno de sus técnicos, Damián Infante, se fue con una buena impresión. En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador sacó sus conclusiones: “El análisis es muy positivo, hicimos un excelente partido contra un rival muy difícil, con el agregado de jugar en Rosario que conlleva un grado más de dificultad. Dominamos el partido, fuimos a ganar y ser protagonistas, y estuvimos muy cerca de conseguirlo”.

Pese a ello, la falta de gol y contundencia en el arco rival es la materia que preocupa al entrenador. Es que en los últimos tres partidos, Argentino de Merlo solo convirtió un gol: “Nos está faltando tener más eficacia y terminación de las jugadas. En la mayoría de los partidos nos ha sucedido lo mismo, no podemos trasladar el porcentaje alto de llegadas que tenemos”.

La Academia se encuentra en la quinta posición en el campeonato con 12 unidades. Más allá de dejar algunos puntos en el camino, Infante afirmó: “El torneo es muy parejo, recién estamos en la primera ronda y ningún equipo pudo tomar distancia”.

Y concluyó: “Ahora tenemos una semana corta, aparentemente jugamos el viernes (contra Puerto Nuevo). Estamos todavía con la recuperación del viaje a Rosario, y vamos a trabajar para seguir creciendo, con este equipo conformado por nuevos jugadores que de a poco se van adaptando a la forma de trabajo, y ese camino que estamos recorriendo es muy bueno”.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

notasanteriores

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Pilar y Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana