ARGENTINO DE MERLO

22.10.18 16:47

Exclusiva

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

La Academia no pudo quebrar el cero en Rosario, contra el Salaito. Pese a ello, uno de sus técnicos, Damián Infante, se fue con una buena impresión. En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador sacó sus conclusiones: “El análisis es muy positivo, hicimos un excelente partido contra un rival muy difícil, con el agregado de jugar en Rosario que conlleva un grado más de dificultad. Dominamos el partido, fuimos a ganar y ser protagonistas, y estuvimos muy cerca de conseguirlo”.

Pese a ello, la falta de gol y contundencia en el arco rival es la materia que preocupa al entrenador. Es que en los últimos tres partidos, Argentino de Merlo solo convirtió un gol: “Nos está faltando tener más eficacia y terminación de las jugadas. En la mayoría de los partidos nos ha sucedido lo mismo, no podemos trasladar el porcentaje alto de llegadas que tenemos”.

La Academia se encuentra en la quinta posición en el campeonato con 12 unidades. Más allá de dejar algunos puntos en el camino, Infante afirmó: “El torneo es muy parejo, recién estamos en la primera ronda y ningún equipo pudo tomar distancia”.

Y concluyó: “Ahora tenemos una semana corta, aparentemente jugamos el viernes (contra Puerto Nuevo). Estamos todavía con la recuperación del viaje a Rosario, y vamos a trabajar para seguir creciendo, con este equipo conformado por nuevos jugadores que de a poco se van adaptando a la forma de trabajo, y ese camino que estamos recorriendo es muy bueno”.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

notasanteriores

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

Cayó por la mínima

Argentino de Merlo disputó el primer amistoso de pretemporada ante la Reserva de Independiente y cayó por la mínima en Villa Dominico. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

másleídas

Lo mas leído de la semana