Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

Publicada: 22/10/2018 16:47:41

Lecturas: 588

La Academia no pudo quebrar el cero en Rosario, contra el Salaito. Pese a ello, uno de sus técnicos, Damián Infante, se fue con una buena impresión. En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador sacó sus conclusiones: “El análisis es muy positivo, hicimos un excelente partido contra un rival muy difícil, con el agregado de jugar en Rosario que conlleva un grado más de dificultad. Dominamos el partido, fuimos a ganar y ser protagonistas, y estuvimos muy cerca de conseguirlo”.

Pese a ello, la falta de gol y contundencia en el arco rival es la materia que preocupa al entrenador. Es que en los últimos tres partidos, Argentino de Merlo solo convirtió un gol: “Nos está faltando tener más eficacia y terminación de las jugadas. En la mayoría de los partidos nos ha sucedido lo mismo, no podemos trasladar el porcentaje alto de llegadas que tenemos”.

La Academia se encuentra en la quinta posición en el campeonato con 12 unidades. Más allá de dejar algunos puntos en el camino, Infante afirmó: “El torneo es muy parejo, recién estamos en la primera ronda y ningún equipo pudo tomar distancia”.

Y concluyó: “Ahora tenemos una semana corta, aparentemente jugamos el viernes (contra Puerto Nuevo). Estamos todavía con la recuperación del viaje a Rosario, y vamos a trabajar para seguir creciendo, con este equipo conformado por nuevos jugadores que de a poco se van adaptando a la forma de trabajo, y ese camino que estamos recorriendo es muy bueno”.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas