ARGENTINO DE MERLO

22.10.18 16:47

Exclusiva

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

La Academia no pudo quebrar el cero en Rosario, contra el Salaito. Pese a ello, uno de sus técnicos, Damián Infante, se fue con una buena impresión. En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador sacó sus conclusiones: “El análisis es muy positivo, hicimos un excelente partido contra un rival muy difícil, con el agregado de jugar en Rosario que conlleva un grado más de dificultad. Dominamos el partido, fuimos a ganar y ser protagonistas, y estuvimos muy cerca de conseguirlo”.

Pese a ello, la falta de gol y contundencia en el arco rival es la materia que preocupa al entrenador. Es que en los últimos tres partidos, Argentino de Merlo solo convirtió un gol: “Nos está faltando tener más eficacia y terminación de las jugadas. En la mayoría de los partidos nos ha sucedido lo mismo, no podemos trasladar el porcentaje alto de llegadas que tenemos”.

La Academia se encuentra en la quinta posición en el campeonato con 12 unidades. Más allá de dejar algunos puntos en el camino, Infante afirmó: “El torneo es muy parejo, recién estamos en la primera ronda y ningún equipo pudo tomar distancia”.

Y concluyó: “Ahora tenemos una semana corta, aparentemente jugamos el viernes (contra Puerto Nuevo). Estamos todavía con la recuperación del viaje a Rosario, y vamos a trabajar para seguir creciendo, con este equipo conformado por nuevos jugadores que de a poco se van adaptando a la forma de trabajo, y ese camino que estamos recorriendo es muy bueno”.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

notasanteriores

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

“El equipo está bien”

Uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia en el torneo, que enfrentará a Claypole.

“Estamos en crecimiento”

El arquero de Argentino de Merlo, Milton Hansen, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo mención a la actualidad del equipo. “Nos sentimos cómodos y convencidos” dijo.

“Jugando así nos vamos a beneficiar”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante de la Academia, Gonzalo Valenzuela se refirió al partido contra Puerto Nuevo y al momento que atraviesa el equipo de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana