Primera C | Argentino de Merlo

“Hay un plantel excelente”

El volante Ezequiel Cohen, uno de los tres refuerzos que arribó a Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El grupo me recibió muy bien”, comentó.

Publicada: 06/01/2020 23:03:02

Lecturas: 5881

La Academia de Merlo Norte fue uno de los equipos que más rápido se movió en el mercado de pases. En cuestión de días se aseguró las llegadas de César Carranza, Matías González y Ezequiel Cohen. Este último, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre su llegada al club y los objetivos para lo que viene.

“Las sensaciones son de alegría. El jugador se siente importante cuando lo quieren para ser parte de un plantel. El club lo conozco anteriormente porque es reconocido en la categoría”, arrancó Cohen, que registra pasado en Sportivo Barracas y Deportivo Morón.

Sobre su llegada y trato con sus nuevos compañeros, comentó: “El grupo me recibió muy bien. Hay un plantel excelente y con Martín (Perelman) hablamos de como juega el equipo, entiendo a la perfección que llego a un equipo que viene jugando muy bien. Estoy para aportar mi granito de arena y hacer mi trabajo de la mejor manera cuando me toque”.

El volante de 26 años también se refirió al momento de su carrera en que le toca este arribo a Argentino. “Es un buen momento, estoy mucho más maduro. El paso por Morón me dejó varias enseñanzas. Los objetivos son terminar primero y en última instancia ingresar al Reducido. Hay que dejar todo por un ascenso a la Primera B”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas