ARGENTINO DE MERLO

29.05.18 22:42

Hay que hacer 3

El conjunto de Merlo Norte pone en juego su clasificación a la final: recibirá a Atlas en Merlo Norte y deberá ganar por tres goles para pasar de fase. Habrá dos cambios.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo sabe que para seguir con el sueño de ascender nuevamente a la Primera C el de este miércoles no es un partido más. No sólo debe ganar sino también sacar una diferencia de tres goles para ser finalista.

Va dos goles abajo y Atlas no es un rival fácil. Pero la Academia se ilusiona con volver a hacer sentir su presencia goleadora, algo que faltó el otro día en el Barrio Los Naranjos. El duelo será desde las 14.00 y tendrá el arbitraje de Franco Acita.

Claudio Vidal y Damián Infante no renuncian a su idea y buscarán el resultado con un equipo audaz que tendrá un par de variantes con respecto a la ida. Saldrán del equipo Tomás Penayo y Alan Sherriff, entrarán Damián Pérez Roa y Gastón Scisci para darle más fútbol al mediocampo.

Así, los once que buscarán torcer la historia en Merlo Norte y mantener la ilusión intacta, serían: Milton Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Nahuel Correa y Jonatan Duche; Sergio Ocampo, Pérez Roa, Nicolás Echegaray y Scisci; Fernando Maldonado y Germán Águila.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

“El equipo está bien”

Uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia en el torneo, que enfrentará a Claypole.

“Estamos en crecimiento”

El arquero de Argentino de Merlo, Milton Hansen, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo mención a la actualidad del equipo. “Nos sentimos cómodos y convencidos” dijo.

“Jugando así nos vamos a beneficiar”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante de la Academia, Gonzalo Valenzuela se refirió al partido contra Puerto Nuevo y al momento que atraviesa el equipo de Merlo.

De cabeza a la punta

Argentino de Merlo le ganó de forma agónica a Puerto Nuevo con gol de Leandro Fleita y comparte liderazgo en la tabla con Juventud Unida. Milton Hansen atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana