Primera C | Argentino de Merlo

“Hay que ganar como sea”

Martín Ávalos sabe que no pueden dejar puntos en el camino y post 0-0 con Deportivo Armenio, la Academia ya piensa en Sportivo Barracas. “Tenemos una final”, sostuvo el punta.

Publicada: 15/04/2017 17:53:09

Lecturas: 808

Argentino de Merlo tuvo en sus manos la posibilidad de aprovechar la doble jornada en Antezana y Pergamino para escaparse de Defensores de Cambaceres en la pelea por no bajar a la Primera D, pero no lo hizo. Ganó uno y empató otro, el último 0-0 con Deportivo Armenio y, para colmo, el Rojo ganó y le descontó puntos.

“Se sumó, es importante no perder. Tuvimos tres situaciones claras y a lo último se nos complicó un poco porque se lesionó Ale (Kruchoswki)”, indicó Martín Ávalos en diálogo con Pasión en Ascenso. Y el punta añadió: “Se creó, se jugó pero cuando tenés uno menos tenés que correr el doble”.

Además, se refirió al desarrollo del juego y opinó sobre las formas del Tricolor por lo que explicó: “Es un equipo que nos esperó todo el tiempo, jugaban al pelotazo y al error nuestro. Por suerte estábamos bien”. También, se refirió al recambio que hizo Sergio Quiroga y soltó: “Hay jugadores que están afuera que están para jugar. Somos un equipo de 30 y tenemos que estar todos bien”.

En tanto, también contó cómo reaccionaron cuando se enteraron de la victoria del conjunto de Ensenada. “Nos enteramos en el vestuario pero esto es largo y todavía tenemos que jugar contra ellos. Ahora tenemos una final y tenemos que ganar”, sostuvo el experimentado delantero con pasado en Almagro y San Martín de Burzaco, entre muchos otros.

Y justamente con la cabeza en Sportivo Barracas, el duelo del martes, manifestó: “Como sea hay que ganar”. Y por último el punta, habló de la pelea por quedarse en la Primera C. “Hay que estar tranquilos, solo nosotros lo podemos sacar adelante”, concluyó Ávalos.

Entrevista: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas