Primera C | Argentino de Merlo

“Hay que disfrutar estos partidos”

El capitán y defensor de Argentino de Merlo, Sergio Ocampo, empezó a palpitar el duelo ante Deportivo Merlo del próximo lunes. “Es un partido muy especial para el club”.

Publicada: 16/08/2019 17:24:21

Lecturas: 814

Argentino de Merlo se prepara para el duelo ante Deportivo Merlo, en lo que será el clásico zonal entre ambos. Uno de los pilares de La Academia es Sergio Ocampo que charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó las sensaciones del empate ante Laferrere, además de un análisis de la antesala al partido con el Charro.

“La verdad que contento por haber podido jugar gracias al trabajo de Nicolás y Damián (kinesiólogo y médico) y del cuerpo técnico que me aguantó hasta el último día. Fue un partido durísimo, tienen muy buenos jugadores y estaban muy cerrados es por eso que no pudimos entrarles ni por el centro ni las bandas. Lo importante es que no se perdió” manifestó Ocampo con respecto al empate ante Lafe.

Ya metidos y abocados en lo que será el clásico de Merlo, el capitán aclaró como se vive los momentos previos: “Es una semana muy tranquila, siempre trabajando es un partido muy especial para el club. Son todas finales para nosotros pero esta tiene otro gustito, todos quisieran estar. Hay que disfrutar estos partidos que no se dan todos los días”.

Y agregó sobre el rival: “No sabemos mucho de ellos todavía, pero sabemos que tienen al Ogro (Cristian Fabbiani) que es un gran jugador, con mucha experiencia y siempre hay que tener cuidado con él. Martín (Perelman) ya nos dirá como encarar el partido”.

Para este encuentro, la parcialidad de Argentino de Merlo tendrá 1000 entradas disponibles en lo que será un condimento más para este tipo de acontecimientos. “Es algo muy lindo para nuestra gente y para el fútbol que es tan lindo jugarlo con los visitantes. Ojalá salga todo lindo y que sea una fiesta de las dos partes” concluyó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas