Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Gusto a poco

Argentino de Merlo empató 1 a 1 contra Liniers, con gol de Matías Cuenca y así el elenco de Infante-Vidal (foto) desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los punteros.

Publicada: 13/10/2018 22:36:57

Lecturas: 633

En un partido muy parejo, entre dos equipos que pretenden ser animadores del torneo, La Academia logró lo más difícil, ponerse en ventaja. A los 18 minutos, Matías Cuenca bajó con el pecho un envío al área y definió cruzado, con la fortuna de que la pelota rozó en un defensor y se metió en el arco de la visita. Argentino, que venía de errar muchos goles la semana anterior, en la primera situación clara ya ganaba 1 a 0.

Pero con la ventaja Liniers se vino a la carga y la Academia hizo algo que no sabe, tratar de aguantar. Si bien el rival no generaba situaciones claras contra el arco de Milton Hansen, lo iba metiendo de a poco dentro de su campo. El equipo de Vidal e Infante, ante la ofensiva, se paró de contra pero no podía encontrar el último pase, el que deje a un delantero mano a mano con el arquero rival.

De tanto insistir, el atacante de Liniers, Federico Sellecchia, ex Argentino, se metió al área, la pelota dio en una mano y penal para la visita. De la pena máxima se encargó Santiago Szerdi, uno de los jugadores más importantes del elenco de César Aguirre, que le pegó abajo contra el palo derecho para decretar la igualdad.

Con el empate, Argentino volvió a salir por el triunfo y tuvo chances, pero el resultado no se movió. Un empate con sabor a poco. Ahora los de Merlo Norte deben visitar Rosario, un reducto siempre difícil, para buscar ganar ante su homónimo de aquella ciudad.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas