Primera C | Argentino de Merlo

Gritó en el final

Con un gol agónico de Jonatan Duche, la Academia venció 3-2 a Cañuelas en condición de local. Diego Jaime de penal y Sebastián Pérez marcaron los otros goles del equipo.

Publicada: 24/03/2017 21:48:51

Lecturas: 1549

Argentino de Merlo buscaba su primera victoria del año que le sirviera para empezar a despegar de los últimos puestos de la tabla. Le costó pero lo pudo conseguir ante Cañuelas.

El encuentro comenzó mejor para la visita, que se ponía en ventaja a los 6 minutos por intermedio de Sergio Acosta. Pero el resultado se iba a cambiar rápidamente ya que el árbitro Cristian Suárez sancionó penal y Diego Jaime se encargó de cambiarlo por gol.

La Academia logró capitalizar el empate y fue en busca de la victoria. A los 16, Sebastián Pérez marcó el 2-1 para el local. El equipo dirigido por Sergio Quiroga jugaba mejor y tenía el control de la pelota. Pero luego apareció Horacio Martínez para marcar el 2-2 para el Tambero.

En el complemento, Argentino era mejor y le costaba reflejarlo en el marcador. Pero el destino estaba escrito y quería que La Academia se vuelva a encontrar con el triunfo. A los 92 minutos, Jonatan Duche establecía el 3-2 definitivo para el local.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Quiroga se alejan de los últimos puestos de la tabla. Una gran victoria que lo deja con buenos ánimos para el clásico ante Midland de la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas