ARGENTINO DE MERLO

10.01.17 18:54

Goleador al acecho

La Academia busca un nueve y ya hay un nombre apuntado; Lucio Cereseto es el delantero que quiere Sergio Quiroga. En los próximos días habrá novedades en cuanto a su llegada.

A casi una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos, Argentino de Merlo trabaja de lleno en la puesta a punto y el plantel realiza doble turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Mientras tanto, los dirigentes se ocupan de otras cuestiones.

Tales son los casos de los refuerzos y por ahora hay un apuntado. Sergio Quiroga pretende un nueve de área y goleador y en las próximas horas tendrá novedades; la Comisión Directiva se reunió el fin de semana con Lucio Cereseto y resta la respuesta del delantero.

El experimentado punta de 33 años registra una gran cantidad de clubes en su haber y conoce a la perfección nuestro Ascenso. Con pasado en el Exterior, el oriundo de Rosario se encuentra en Justo José de Urquiza donde disputó 16 juegos y marcó tres goles durante la primera rueda.

Sin dudas que su llegada le daría un salto de calidad al ataque de la Academia y por esa razón se aguarda por la resolución. El ex Estudiantes de Caseros y Los Andes, entre muchos otros, está en la mira, ¿se sumará al conjunto de Merlo Norte durante la pretemporada?

En otro aspecto, se confirmaron varios amistosos: este sábado visitará a Argentinos Juniors, el martes enfrentará a Estudiantes de Caseros, y luego chocará con Chacarita, San Telmo y Defensores de Belgrano, viernes, miércoles y sábado, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

notasanteriores

En casa no puede

Y dejó pasar otra chance en Merlo Norte. La Academia no pudo con Central Ballester e igualó 1-1 de local. Fernando Maldonado marcó el gol y después se fue expulsado.

A ganar en casa

La Academia quiere reencontrarse con el triunfo de local y sumar su segunda victoria al hilo. Recibirá a Central Ballester con un solo cambio; Pablo Lucero por Ignacio Oroño.

“Por este camino vamos bien”

Milton Hansen analizó el triunfo de la Academia en Gerli, pero resaltó que deben mantener la tranquilidad para pelear por el ascenso. “Esto es muy largo”, expresó el 1.

Se sacó la mochila

Argentino de Merlo volvió a ganar una tarde: fue en Gerli 1-0 ante Claypole con gol de Gastón Scisci y pudo poner primera en la Primera D. Ahora espera por Central Ballester.

másleídas

Lo mas leído de la semana