ARGENTINO DE MERLO

10.01.17 18:54

Goleador al acecho

La Academia busca un nueve y ya hay un nombre apuntado; Lucio Cereseto es el delantero que quiere Sergio Quiroga. En los próximos días habrá novedades en cuanto a su llegada.

A casi una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos, Argentino de Merlo trabaja de lleno en la puesta a punto y el plantel realiza doble turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Mientras tanto, los dirigentes se ocupan de otras cuestiones.

Tales son los casos de los refuerzos y por ahora hay un apuntado. Sergio Quiroga pretende un nueve de área y goleador y en las próximas horas tendrá novedades; la Comisión Directiva se reunió el fin de semana con Lucio Cereseto y resta la respuesta del delantero.

El experimentado punta de 33 años registra una gran cantidad de clubes en su haber y conoce a la perfección nuestro Ascenso. Con pasado en el Exterior, el oriundo de Rosario se encuentra en Justo José de Urquiza donde disputó 16 juegos y marcó tres goles durante la primera rueda.

Sin dudas que su llegada le daría un salto de calidad al ataque de la Academia y por esa razón se aguarda por la resolución. El ex Estudiantes de Caseros y Los Andes, entre muchos otros, está en la mira, ¿se sumará al conjunto de Merlo Norte durante la pretemporada?

En otro aspecto, se confirmaron varios amistosos: este sábado visitará a Argentinos Juniors, el martes enfrentará a Estudiantes de Caseros, y luego chocará con Chacarita, San Telmo y Defensores de Belgrano, viernes, miércoles y sábado, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Llegaron cuatro

Luego de que se conociera la lista de jugadores que no continúan en el Funebrero, este lunes se confirmaron las primeras incorporaciones del conjunto de Rodrigo Bilbao.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

El Tambero comenzó su pretemporada y contó con la presencia de su primer refuerzo. Se trata del delantero Christian Soria, que viene de jugar en Barracas Central.

DEF. DE CAMBACERES

Los primeros en llegar

Cambaceres continúa con los preparativos de cara al próximo certamen de la Primera C. En ese contexto, la dirigencia cerró el arribo de dos caras nuevas.

DEFENSORES UNIDOS

Otro paso más de Fe

En la primera final del Reducido, el Celeste igualó 0-0 ante San Miguel y definirá la serie en Zárate, por el ascenso a la B Metro. El CADU terminó con diez jugadores.

SAN MIGUEL

Se define en Zárate

Con un marco espectacular en la cancha de Arsenal, el Trueno Verde igualó 0-0 ante Defensores Unidos. Isaias Olariaga sufrió un traumatismo de cráneo luego de un golpe.

DEFENSORES UNIDOS

El sueño, en su último tramo

Por la primera final del Reducido en busca del ascenso, el Celeste enfrentará a San Miguel como visitante en Sarandí. Nahuel Sica (foto) vuelve a la titularidad.

notasanteriores

Se va armando

Poco a poco, la Academia va rearmando su plantilla y en la semana concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos. Ellos son Diego Fassi (foto), Milton Hansen y Sergio Ocam

Se fue a la D

La Academia la peleó hasta el final pero en el desempate Cambaceres se quedó con la permanencia. Cayó 1-0 en Morón y jugará la próxima temporada en la última categoría.

Basta de palabras

La Academia define el descenso ante Defensores de Cambaceres en una final muy charlada, con acusaciones cruzadas y que se empezó a calentar desde hace unas cuantas semanas.

“Nos complicó la expulsión”

Mariano De La Fuente analizó la derrota con El Porvenir, la que determinó que deban jugar un desempate por el descenso. “Son situaciones que podían pasar”, dijo el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana