ARGENTINO DE MERLO

10.01.17 18:54

Goleador al acecho

La Academia busca un nueve y ya hay un nombre apuntado; Lucio Cereseto es el delantero que quiere Sergio Quiroga. En los próximos días habrá novedades en cuanto a su llegada.

A casi una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos, Argentino de Merlo trabaja de lleno en la puesta a punto y el plantel realiza doble turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Mientras tanto, los dirigentes se ocupan de otras cuestiones.

Tales son los casos de los refuerzos y por ahora hay un apuntado. Sergio Quiroga pretende un nueve de área y goleador y en las próximas horas tendrá novedades; la Comisión Directiva se reunió el fin de semana con Lucio Cereseto y resta la respuesta del delantero.

El experimentado punta de 33 años registra una gran cantidad de clubes en su haber y conoce a la perfección nuestro Ascenso. Con pasado en el Exterior, el oriundo de Rosario se encuentra en Justo José de Urquiza donde disputó 16 juegos y marcó tres goles durante la primera rueda.

Sin dudas que su llegada le daría un salto de calidad al ataque de la Academia y por esa razón se aguarda por la resolución. El ex Estudiantes de Caseros y Los Andes, entre muchos otros, está en la mira, ¿se sumará al conjunto de Merlo Norte durante la pretemporada?

En otro aspecto, se confirmaron varios amistosos: este sábado visitará a Argentinos Juniors, el martes enfrentará a Estudiantes de Caseros, y luego chocará con Chacarita, San Telmo y Defensores de Belgrano, viernes, miércoles y sábado, respectivamente.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Va a ser mucho más difícil”

SACACHISPAS F.C

Carlos Arancibia espera por el reinicio del torneo para que el Lila continúe peleando por el gran objetivo de subir a la B Metro. “Se van a jugar muchas cosas más”, afirmó.

“El objetivo es clasificar al Reducido”

LUJAN

En esta pretemporada, el técnico del Lujanero, Oscar Santángelo, apunta al “trabajo fino con la pelota, tener más posición, generar más fútbol, crear más hacia adelante”.

Abrocha dos

DOCK SUD

De un día para otro, el Docke tiene su dos primeros refuerzos confirmados: Rodrigo Alfonsín y Lucio Cereseto (foto). Se espera una definición por una tercera incorporación.

Aprobó el primero

DOCK SUD

Los conducidos por Sergio Benet se enfrentaron ante su par de Claypole en dos encuentros en el predio de San Lorenzo de Almagro y ambos fueron con victoria: 2-1 y 2-0.

Notas anteriores

No se puso Colorado

La Academia enfrentó a Argentinos Juniors en su primer amistoso de pretemporada y se volvió con un empate 1-1 para Merlo Norte. Los alternativos de Sergio Quiroga cayeron 1-0.

Sin Cereseto

Finalmente, Lucio Cereseto no será refuerzo de la Academia. Después de disputar el amistoso con Argentinos Juniors, el experimentado punta comunicó que no seguirá.

Llegó la cereza del postre

Lucio Cereseto se transformó en la primera incorporación de la Academia. Llega tras su paso por J. J. Urquiza buscando ser el goleador que el conjunto de Merlo Norte necesita.

Volvió al ruedo

La Academia regresó a los entrenamientos y comenzó la pretemporada con la cabeza en salir del fondo. Por el momento no cuenta con refuerzos, pero sí con algunas bajas.

Lo mas leído | Primera C