ARGENTINO DE MERLO

10.01.17 18:54

Goleador al acecho

La Academia busca un nueve y ya hay un nombre apuntado; Lucio Cereseto es el delantero que quiere Sergio Quiroga. En los próximos días habrá novedades en cuanto a su llegada.

A casi una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos, Argentino de Merlo trabaja de lleno en la puesta a punto y el plantel realiza doble turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Mientras tanto, los dirigentes se ocupan de otras cuestiones.

Tales son los casos de los refuerzos y por ahora hay un apuntado. Sergio Quiroga pretende un nueve de área y goleador y en las próximas horas tendrá novedades; la Comisión Directiva se reunió el fin de semana con Lucio Cereseto y resta la respuesta del delantero.

El experimentado punta de 33 años registra una gran cantidad de clubes en su haber y conoce a la perfección nuestro Ascenso. Con pasado en el Exterior, el oriundo de Rosario se encuentra en Justo José de Urquiza donde disputó 16 juegos y marcó tres goles durante la primera rueda.

Sin dudas que su llegada le daría un salto de calidad al ataque de la Academia y por esa razón se aguarda por la resolución. El ex Estudiantes de Caseros y Los Andes, entre muchos otros, está en la mira, ¿se sumará al conjunto de Merlo Norte durante la pretemporada?

En otro aspecto, se confirmaron varios amistosos: este sábado visitará a Argentinos Juniors, el martes enfrentará a Estudiantes de Caseros, y luego chocará con Chacarita, San Telmo y Defensores de Belgrano, viernes, miércoles y sábado, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

EXCURSIONISTAS

Victoria y empate

El Villero disputó una nueva serie de amistosos. Esta vez, el rival fue Juventud Unida de San Miguel, en el Coliseo del Bajo Belgrano. Buen ensayo para los de Franzoni.

LUJAN

Último amistoso con derrota

En la localidad de Escobar, el equipo titular de Luján perdió por 4-2 ante Fenix. Ambos goles del conjunto dirigido por Ruggero los marcó Juan Cruz Vera Borda.

EL PORVENIR

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

EXCURSIONISTAS

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

BERAZATEGUI

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

notasanteriores

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

“Necesitamos ascender”

Mariano de la Fuente habló de las obligaciones de Argentino de Merlo, la pretemporada y contó que los jugadores volvieron mejor de lo que esperaba. “Me sorprendieron”, dijo.

Le cumplen los deseos

Así como llegó Damián Pérez Roa, la dirigencia de la Academia hizo caso al pedido de Mariano De La Fuente y cerró la incorporación de dos refuerzos más: dos delanteros.

El primero, adentro

Argentino de Merlo lo buscó y ahora lo tiene. Damián Pérez Roa (foto) fue uno de los pedidos de Mariano De La Fuente y se convirtió en el primer refuerzo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana