ARGENTINO DE MERLO

10.01.17 18:54

Goleador al acecho

La Academia busca un nueve y ya hay un nombre apuntado; Lucio Cereseto es el delantero que quiere Sergio Quiroga. En los próximos días habrá novedades en cuanto a su llegada.

A casi una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos, Argentino de Merlo trabaja de lleno en la puesta a punto y el plantel realiza doble turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Mientras tanto, los dirigentes se ocupan de otras cuestiones.

Tales son los casos de los refuerzos y por ahora hay un apuntado. Sergio Quiroga pretende un nueve de área y goleador y en las próximas horas tendrá novedades; la Comisión Directiva se reunió el fin de semana con Lucio Cereseto y resta la respuesta del delantero.

El experimentado punta de 33 años registra una gran cantidad de clubes en su haber y conoce a la perfección nuestro Ascenso. Con pasado en el Exterior, el oriundo de Rosario se encuentra en Justo José de Urquiza donde disputó 16 juegos y marcó tres goles durante la primera rueda.

Sin dudas que su llegada le daría un salto de calidad al ataque de la Academia y por esa razón se aguarda por la resolución. El ex Estudiantes de Caseros y Los Andes, entre muchos otros, está en la mira, ¿se sumará al conjunto de Merlo Norte durante la pretemporada?

En otro aspecto, se confirmaron varios amistosos: este sábado visitará a Argentinos Juniors, el martes enfrentará a Estudiantes de Caseros, y luego chocará con Chacarita, San Telmo y Defensores de Belgrano, viernes, miércoles y sábado, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Volver a la alegría

El equipo de Zárate tendrá otra prueba de fuego cuando este domingo visite a Central Córdoba en Rosario. Gustavo Puebla podrá contar con el goleador Adrián Martínez.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

MERLO

Objetivo Reducido

El Charro se medirá este domingo con Sportivo Italiano en condición de visitante. El DT del conjunto de Parque San Martín meterá al menos tres cambios en el once inicial.

ITALIANO

A recuperarse

El Acia viene de caer por 2-1 frente a Luján y buscará hacerse fuerte en condición de local cuando reciba mañana a Merlo, su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones.

J.J. URQUIZA

Cumplió con la regla

El Celeste, que tuvo el estreno de Martín Nohra (foto) en el banco, venció a Cañuelas por 2-0 y rompió una racha de seis partidos sin triunfos. Los goles, A. Zárate y Bogado.

LAFERRERE

Baja inesperada

Maximiliano Mallemaci (foto) se desvinculó sorpresivamente de Lafe. “La decisión se tomó tras un serio altercado luego del encuentro ante San Miguel”, anunció la dirigencia.

notasanteriores

“No vamos a bajar los brazos”

Sebastián Pérez sabe de las necesidades de la Academia y se refirió a los dos puntos sobre Cambaceres en la pelea por la permanencia. “Si se puede ampliar mucho mejor”, dijo.

En la cuerda floja

La Academia cayó en Ciudad Evita, Cambaceres volvió a ganar y lo metió nuevamente en la pelea por el descenso. Los de Merlo Norte perdieron 2-0 con Sportivo Barracas.

Obligado a levantar

La Academia visitará a Sportivo Barracas con la necesidad de volver al triunfo para escapar en la pelea por la permanencia. Quiroga meterá mano y hará cinco cambios.

“Hay que ganar como sea”

Martín Ávalos sabe que no pueden dejar puntos en el camino y post 0-0 con Deportivo Armenio, la Academia ya piensa en Sportivo Barracas. “Tenemos una final”, sostuvo el punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana