ARGENTINO DE MERLO

10.01.17 18:54

Goleador al acecho

La Academia busca un nueve y ya hay un nombre apuntado; Lucio Cereseto es el delantero que quiere Sergio Quiroga. En los próximos días habrá novedades en cuanto a su llegada.

A casi una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos, Argentino de Merlo trabaja de lleno en la puesta a punto y el plantel realiza doble turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Mientras tanto, los dirigentes se ocupan de otras cuestiones.

Tales son los casos de los refuerzos y por ahora hay un apuntado. Sergio Quiroga pretende un nueve de área y goleador y en las próximas horas tendrá novedades; la Comisión Directiva se reunió el fin de semana con Lucio Cereseto y resta la respuesta del delantero.

El experimentado punta de 33 años registra una gran cantidad de clubes en su haber y conoce a la perfección nuestro Ascenso. Con pasado en el Exterior, el oriundo de Rosario se encuentra en Justo José de Urquiza donde disputó 16 juegos y marcó tres goles durante la primera rueda.

Sin dudas que su llegada le daría un salto de calidad al ataque de la Academia y por esa razón se aguarda por la resolución. El ex Estudiantes de Caseros y Los Andes, entre muchos otros, está en la mira, ¿se sumará al conjunto de Merlo Norte durante la pretemporada?

En otro aspecto, se confirmaron varios amistosos: este sábado visitará a Argentinos Juniors, el martes enfrentará a Estudiantes de Caseros, y luego chocará con Chacarita, San Telmo y Defensores de Belgrano, viernes, miércoles y sábado, respectivamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Que no se corte

El Celeste enfrenta a Dock Sud como visitante, para seguir con la racha ganadora. Damián Bogado, que tiene un golpe en las costillas, será reemplazado por Alexis Zárate.

EL PORVENIR

Afuera sufre

El Porve no puede cuando sale de Gerli y cayó por 3-2 ante Central Córdoba. Federico Motta había puesto el 1-1 parcial y Sergio Salomone marcó el descuento en el final.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Respira

El elenco rosarino sufrió más de la cuenta pero finalmente venció 3-2 a El Porvenir y se alejó de la zona de descenso. Rocca, Migueles y Lazo sellaron los goles del triunfo.

DEF. DE CAMBACERES

Complicado y aturdido

El elenco de Ensenada no pudo en su visita a Deportivo Armenio y terminó cayendo 2-0. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Bella y Chávez, desde los doce pasos.

ARMENIO

¡Triunfazo!

El conjunto de Ingeniero Maschwitz obtuvo una victoria ante Defensores de Cambaceres por 2-0 con goles de Bella y Chávez (foto) y se sostiene en puestos de reducido.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero recibirá el próximo lunes desde las 15:30 horas a Merlo en cancha de Colegiales, con el arbitraje de Gastón Iglesias: vuelve a jugar con su parcialidad a favor.

notasanteriores

Técnico que debuta...

Mariano De La Fuente hará su presentación en la Academia, con la intención de dar vuelta la imagen que dejó el equipo en Ensenada. Recibirá a Luján con varios cambios.

Está el reemplazante

A partir de la salida de Sergio Quiroga, la dirigencia de la Academia tuvo que moverse para buscar un sucesor y lo consiguió: Mariano De la Fuente se hará cargo del plantel.

Chau, Chinchu

Post caída ante a Defensores de Cambaceres, Sergio Quiroga presentó su renuncia al frente de la Academia. Los malos resultados y el descenso al acecho, fueron determinantes.

Decepción

En Ensenada, la Academia dejó una pálida imagen y no estuvo a la altura de la final por la permanencia con Defensores de Cambaceres. El Rojo no lo perdonó y lo goleó 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana