ARGENTINO DE MERLO

10.01.17 18:54

Goleador al acecho

La Academia busca un nueve y ya hay un nombre apuntado; Lucio Cereseto es el delantero que quiere Sergio Quiroga. En los próximos días habrá novedades en cuanto a su llegada.

A casi una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos, Argentino de Merlo trabaja de lleno en la puesta a punto y el plantel realiza doble turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Mientras tanto, los dirigentes se ocupan de otras cuestiones.

Tales son los casos de los refuerzos y por ahora hay un apuntado. Sergio Quiroga pretende un nueve de área y goleador y en las próximas horas tendrá novedades; la Comisión Directiva se reunió el fin de semana con Lucio Cereseto y resta la respuesta del delantero.

El experimentado punta de 33 años registra una gran cantidad de clubes en su haber y conoce a la perfección nuestro Ascenso. Con pasado en el Exterior, el oriundo de Rosario se encuentra en Justo José de Urquiza donde disputó 16 juegos y marcó tres goles durante la primera rueda.

Sin dudas que su llegada le daría un salto de calidad al ataque de la Academia y por esa razón se aguarda por la resolución. El ex Estudiantes de Caseros y Los Andes, entre muchos otros, está en la mira, ¿se sumará al conjunto de Merlo Norte durante la pretemporada?

En otro aspecto, se confirmaron varios amistosos: este sábado visitará a Argentinos Juniors, el martes enfrentará a Estudiantes de Caseros, y luego chocará con Chacarita, San Telmo y Defensores de Belgrano, viernes, miércoles y sábado, respectivamente.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“La mayoría en el ascenso trabaja”

SAN MIGUEL

Emmanuel González habló sobre el momento que atraviesan los futbolistas en las divisiones menores. “El jugador del ascenso sabe que siempre fue visto de reojo en AFA”, indicó.

Par de goleadas

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Zárate jugó dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. En ambos encuentros fue victoria para los de Puebla: 5-0 los titulares y 4-0 los suplentes.

Sigue entonado

MERLO

El Charro disputó un amistoso este jueves ante Muñiz en el Parque San Martin, con saldo positivo. Los titulares vencieron 4-0. En tanto los suplentes se impusieron 3-1.

Halló el lateral buscado

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de varios días de indagación, Diego Galeano incorporó a un marcador izquierdo. Se trata de Ismael Rodríguez (foto), quien llega desde Victoriano Arenas.

Notas anteriores

Con poco se lo quedó el Villero

La Academia no pudo con Excursionistas que lo venció 1-0 en el Bajo Belgrano y sumó una nueva caída en los amistosos. Los suplentes, igualaron 2-2 con el Verde.

Cayó con el Lechero

La Academia movió a sus suplentes y cayó con Leandro N. Alem en un amistoso. Fue 3-2 a favor del conjunto de General Rodríguez. Los titulares enfrentarán a Excursionistas.

A medias

La Academia recibió a Yupanqui en dos amistosos y se quedó con un saldo negativo. Los titulares igualaron 0-0 y los suplentes perdieron 1-0 con el Trapero en Merlo Norte.

A vos te conozco

Martín Ávalos, con pasado reciente en la institución, se convirtió en el segundo refuerzo de la Academia. El experimentado delantero llega desde San Martín de Burzaco.

Lo mas leído | Primera C