ARGENTINO DE MERLO

10.01.17 18:54

Goleador al acecho

La Academia busca un nueve y ya hay un nombre apuntado; Lucio Cereseto es el delantero que quiere Sergio Quiroga. En los próximos días habrá novedades en cuanto a su llegada.

A casi una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos, Argentino de Merlo trabaja de lleno en la puesta a punto y el plantel realiza doble turno para llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Mientras tanto, los dirigentes se ocupan de otras cuestiones.

Tales son los casos de los refuerzos y por ahora hay un apuntado. Sergio Quiroga pretende un nueve de área y goleador y en las próximas horas tendrá novedades; la Comisión Directiva se reunió el fin de semana con Lucio Cereseto y resta la respuesta del delantero.

El experimentado punta de 33 años registra una gran cantidad de clubes en su haber y conoce a la perfección nuestro Ascenso. Con pasado en el Exterior, el oriundo de Rosario se encuentra en Justo José de Urquiza donde disputó 16 juegos y marcó tres goles durante la primera rueda.

Sin dudas que su llegada le daría un salto de calidad al ataque de la Academia y por esa razón se aguarda por la resolución. El ex Estudiantes de Caseros y Los Andes, entre muchos otros, está en la mira, ¿se sumará al conjunto de Merlo Norte durante la pretemporada?

En otro aspecto, se confirmaron varios amistosos: este sábado visitará a Argentinos Juniors, el martes enfrentará a Estudiantes de Caseros, y luego chocará con Chacarita, San Telmo y Defensores de Belgrano, viernes, miércoles y sábado, respectivamente.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

ITALIANO

Mete mano

Luego de la derrota con Dock Sud como local, Horacio Montemurro no dio a conocer el once que visitará a JJ Urquiza en Loma Hermosa, aunque habría tres modificaciones.

LAFERRERE

A frenarlo

El Verde buscará cortar la marcha triunfal de Defensores Unidos, que arrancó el año a pura victoria y está en el segundo puesto del campeonato. Pasini (foto) planea cambios.

DEFENSORES UNIDOS

Maneja una duda

Este viernes, el escolta del torneo, Defensores Unidos, buscará los tres puntos ante Laferrere en calidad de visitante. Priori (foto) o Pentimalli es la incógnita de Puebla.

DOCK SUD

Repite la misma fórmula

En el inicio de una nueva fecha de la Primera C, el Docke recibirá a Argentino de Quilmes sin público. Sergio Benet no meterá mano en el equipo que venció a Sportivo Italiano.

EL PORVENIR

Quiere la primera del año

Los dirigidos por Gamba (foto) buscarán este viernes sumar el primer triunfo del 2017 cuando visiten a Berazategui. Podría jugar el mismo equipo que empató ante Sp. Barracas.

notasanteriores

En busca de la primera

Tras dos empates consecutivos, la Academia intentará conseguir los primeros tres puntos del año ante Cañuelas esta tarde. El DT Sergio Quiroga hará varias modificaciones.

Desperdició una chance

La Academia tuvo la oportunidad para ganar el partido pero falló un penal y terminó empatando 1-1 ante San Martín de Burzaco. Matías Fleitas anotó el gol de la igualdad.

Remontar el barrilete

Con la intención de escalar posiciones en la tabla de promedios, la Academia enfrentará a San Martín de Burzaco. El entrenador Sergio Quiroga realizará algunos cambios.

Le cuesta en su cancha

En la vuelta del fútbol, la Academia no pudo como local y se tuvo que conformar con el empate 0-0 ante San Miguel. Los de Sergio Quiroga siguen en los últimos puestos.

másleídas

Lo mas leído del día