Primera C | Argentino de Merlo

“Generamos más situaciones”

Tras el empate en Villa Devoto ante General Lamadrid, el volante Cristian Medina se refirió a las acciones. “Si tenía que haber un ganador, éramos nosotros”, aseguró.

Publicada: 26/11/2019 18:22:19

Lecturas: 589

En un gran primer tiempo de ambos conjuntos como lo más destacable de la tarde, General Lamadrid y Argentino de Merlo igualaron uno a uno en el estadio Enrique Sexto. Sobre ello, dialogó en exclusiva Cristian Medina, una de las cartas ofensivas del equipo de Merlo Norte.

“Fue un partido de ida y vuelta, creo que dominamos el partido mucho tiempo y sinceramente si el partido tenía un ganador éramos nosotros porque dominamos en el juego y también tuvimos la chance del penal. Generamos más situaciones y estuvimos cerca del gol”, aseguró el Pipi.

Argentino se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 23 puntos y apunta a la clasificación a la Copa Argentina. Sobre el nivel del equipo de Perelman afirmó: “La idea es clarísima y creo que lo demostramos a lo largo de este semestre, intentando y proponiendo en cada cancha. Trabajamos en la semana cada partido y lo encaramos en base al rival, pero siempre respetando nuestro patrón de juego. Generamos muchas ocasiones de gol y es cuestión de terminar de ajustar en la definición. Si bien en casa nos sentimos cómodos por nuestra y las dimensiones de la cancha, intentamos hacer lo mismo de visitante”.

Para culminar, Medina hizo hincapié al objetivo de la Copa Argentina: “Sería muy lindo clasificar, es algo que nos propusimos. Como dije antes creo que la diferencia la vamos a encontramos si ajustamos las decisiones en los últimos metros. Ahora tenemos que hacer nuestro trabajo que es salir a jugar como entrenamos y proponemos siempre. Intentaremos ganar como lo hacemos todas las fechas y esperar si se nos dan algunos resultados a favor”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas